PUBLICIDAD

FILIAL

Cuarta goleada para caer a puestos de descenso

El equipo vallecano encadena su cuarto partido consecutivo con goleada en contra

Escrito por Sábado, 30 Marzo 2024

    El filial cayó goleado ante el líder. El Real Madrid C no tuvo piedad de un equipo que volvió a salir goleado y que con esta derrota cae a puestos de descenso.

    Once inicial del Rayo B ante el Real Madrid COnce inicial del Rayo B ante el Real Madrid C(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano B perdió de goleada por cuarta jornada consecutiva. Tras el 3-0 frente al Villalba llegaría el 0-4 ante el Móstoles, el 3-0 contra Las Rozas y esta misma tarde un 1-4 ante el líder, Real Madrid C, para que el filial franjirrojo termine cayendo a puestos de descenso a Preferente a falta de siete jornadas para el final de liga.

    Los franjirrojos verían como a la media hora de juego los blancos ya dominaban por 0-2, merced a los tantos de Andrés Campos en el minuto 11 y en el 29. Los escasos acercamientos de los vallecanos apenas inquietaron al meta visitante. Cáceres pudo haber marcado antes del segundo tanto de los madridistas que, en la primera acción de la segunda mitad ampliarían su ventaja por mediación de Zúñiga.

    Con el 0-3 el Rayo B quiso dar un paso al frente y Cuéllar recortó distancias en el minuto 59, gozando de otra clara ocasión en un duelo con el portero con el que no pudo redondear su tarde. Sí lo hizo el Real Madrid C, que penalizaría mucho más a un endeble Rayo B. Aparicio hizo el 1-4 a falta de un cuarto de hora para sentenciar el choque y a un filial del Rayo que deberá medirse a equipos de la zona media de la tabla para salvar la categoría. Sus próximos rivales serán Trival (15º), Alcrocón B (10º), Moscardó (11º), Torrejón (7º), Villanueva (14º), Alcalá (8º) y Canillas (12º). La permanencia está en la mano de un equipo que atraviesa un bache terrible que le ha llevado a ocupar el antepenúltimo lugar de la tabla a un punto de la salvación.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00