PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A vence (0-2) al Alcorcón desde los 11 metros

Con 43 puntos está a solo 3 de la cuarta posición

Escrito por Viernes, 29 Marzo 2024

    Los goles de Víctor Ruiz devuelven a los franjirrojos a la sexta plaza

    11 titular del Rayo Juvenil A en la temporada 23/2411 titular del Rayo Juvenil A en la temporada 23/24Pasión por el Rayo

    Pocas veces hemos visto una división de honor tan igualada como esta con tantos equipos aspirando a seguir la estela de los dos transatlánticos de Madrid: Atlético y Real Madrid. Y tras una mala dinámica de resultados ante la escasez de efectivos por lesiones, el Rayo Juvenil A parece que ha vuelto  reencontrarse con la fiabilidad y las buenas sensaciones venciendo 0-2 al Alcorcón.

    Los de Toni Paredes visitaban Alcorcón para enfrentarse a un equipo en descenso que le puso las cosas muy complicadas desde el inicio. Pero los franjirrojos no rehuyeron el combate y propusieron un partido de toma y daca donde se sucedieron las ocasiones en la primera mitad. Desafortunadamente ninguno de los dos conjuntos logró el premio a su trabajo ofensivo.

    Tuvimos que esperar a la segunda mitad para ver goles y lo hicimos desde los 11 metros. Dos penas máximas iban a sentenciar el encuentro y las dos iban a ser transformadas por Víctor que suma 3 en los últimos dos encuentros. Con estos 3 puntos, el Rayo Juvenil División de Honor se coloca en sexto puesto gracias a los resultados de la jornada y se prepara para recibir al líder el próximo fin de semana.

    Toda una prueba de fuego la visita del Atlético de Madrid en la que esperemos que el equipo rayista muestra su mejor cara y siga aspirando a los puestos altos de la tabla a falta de 5 jornadas. Solo 3 puntos le separan de la cuarta plaza.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido