PUBLICIDAD

CALENDARIO

Tres partidos lejos de Vallecas y dos en casa para sellar la salvación en Segunda RFEF

Las vallecanas deben medirse a Huesca, Bizkerre, Osasuna B, Racing y At. Madrid C

Escrito por Domingo, 24 Marzo 2024

    El Rayo Femenino deberá afrontar tres partidos lejos de Vallecas y dos en casa para intentar sellar la salvación.

    Once inicial del Rayo Femenino ante el SportingOnce inicial del Rayo Femenino ante el SportingPasión por el Rayo

    La derrota del Rayo Vallecano Femenino ante el Sporting de Gijón en Vallecas (2-3) ha complicado la permanencia de las franjirrojas, que tendrán que luchar por la salvación en las cinco jornadas que quedan por disputarse en la Segunda RFEF. Las vallecanas tendrán que afrontar tres partidos lejos de Vallecas y apenas dos como locales y lo harán ante rivales de la zona media y baja de la tabla, a excepción del Racing de Santander, que actualmente ocupa el 5º lugar de la clasificación.

    El Femenino comenzará su travesía por el desierto ante el Huesca en tierras oscenses. Las aragonesas son actualmente octavas y aventajan en seis puntos a las vallecanas. Después recibirán al Bizkerre penúltimo clasificado con ocho puntos menos que las franjirrojas que, a renglón seguido, deberán rendir visita al Osasuna B, equipo que actualmente marca los puestos de descenso y que cuenta con cuatro puntos menos que el Rayo.

    En las dos últimas jornadas deberán medirse al Racing de Santander, que es 5º en la tabla con quince puntos de ventaja sobre las franjirrojas y con el At. Madrid, que actualmente es 9º y que tiene cinco puntos más que las del Rayo.

    Cinco partidos para intentar sellar una salvación que, con la derrota de hoy ante el conjunto asturiano, se ha complicado definitivamente.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido