PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil se reencuentra con la victoria (2-0) contra el Adarve

El equipo volverá a la competición el próximo jueves 28 (12h) en Alcorcón

Escrito por Domingo, 24 Marzo 2024

    Los goles de Iván Alonso y Víctor de penalti dieron los 3 puntos a los de Toni Paredes

    Saludo de capitanes y trío arbitral del Rayo DH y Adarve DHSaludo de capitanes y trío arbitral del Rayo DH y Adarve DHPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano Juvenil A volvió a sumar de a 3 tras un importante triunfo ante el Adarve Juvenil. Un partido muy competido que se iba a resolver en la primera mitad gracias a los goles de Iván Alonso tras un derechazo desde la frontal del área y a un penalti convertido por Victor.

    Los primeros 45 minutos tuvieron un claro dominador. Y es que el conjunto vallecano acumuló el dominio del balón, el ritmo del partido y las mejores ocasiones. Y en apenas 7 minutos iba a sentenciar el encuentro con dos tantos que a la postre le darían 3 puntos importantes para seguir a solo 5 puntos del cuarto puesto.

    En la segunda parte los del barrio del Pilar intentaron reducir distancias con el conjunto franjirrojo a base de colgar balones al área pero la zaga rayista mostró la solidez defensiva que le ha faltado en algunas ocasiones de la segunda vuelta.

    @pxr.pasion.por.el.rayo

    Victoria del Rayo Juvenil A contra el Adarve con goles de Iván Alonso y Víctor de penalti 👏🏻👏🏻

    ♬ sonido original - PxR - Pasión por el Rayo

    El equipo volverá a la competición el próximo jueves 28 (12h) en Alcorcón. Será con motivo de la jornada 25 del grupo 5 de la división de honor juvenil. Un partido en plena semana santa que seguro que tendrá un buen ambiente en las gradas.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido