PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Jorge Vallejo, tras el Rayo B 3-0 Pozuelo: "Necesitábamos esa victoria"

El técnico franjirrojo espera que el buen resultado les de confianza para lo que queda de campeonato

Escrito por Domingo, 10 Marzo 2024

    "Para nosotros ya todos los partidos son importantes. Nos hemos dejado ya muchos puntos"

    Jorge Vallejo, técnico del Rayo BJorge Vallejo, técnico del Rayo BPasión por el Rayo

    El filial se reencontró con la victoria en un gran partido contra el Pozuelo que finalizó con goleada por 3-0. Al final del encuentro Jorge Vallejo atendió a los medios rayistas presentes en la ciudad deportiva. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

    Análisis del partido

    Necesitábamos la victoria, lo hemos hecho con un resultado abultado y en la vuelta al campo 5 de césped natural. Es una victoria que nos dará confianza para los próximos partidos.

    Dominio del Pozuelo

    Si no hubiéramos fallado las dos de Luismi a bocajarro, con 3-0 en la primera mitad no hubiera dado la sensación de que nos han dominado. Si no estás acertado de cara a puerta, luego acabas sufriendo.

    Losada e Ybarra

    Losada ha sido diferencial durante la primera mitad generando peligro y la lástima es que como comentaba no hayamos finalizado bien. Luego en la segunda parte ha tenido el premio del gol. Con Ybarra también estamos encantados por la gran temporada que está haciendo y le ayudaremos a crecer todo lo posible.

    Mejor imagen segundo tiempo

    En el descanso hemos hablado de lo que había que corregir y hemos salido mejor con esa ocasión de Cuéllar que si la metes ya encaras el partido de otra forma. Todos los partidos que nos hemos puesto pro delante y hemos podido manejar los partidos hemos puntuado y hemos hecho grandes partidos. Además en este campo en las segundas partes a los equipos se les hace muy cuesta arriba físicamente.

    Variante táctica Cuéllar

    Cuéllar nos da mucha movilidad y la defensa del Pozuelo no era muy rápida por lo que por su posición en segunda línea podía aparecer y sorprender. Nos ha salido bien y la lástima es que no haya hecho el gol en esa ocasión que ha hecho un gran control.

    Próximo rival Villalba

    Para nosotros ya todos los partidos son importantes. Nos hemos dejado ya muchos puntos. Solo hay 4 o 5 equipos que han ganado más partidos que nosotros pero es verdad que cuesta mucho ganar los partidos. Iremos a ganar el domingo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido