PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Losada, tras el Rayo B 3-0 Pozuelo: "Hemos podido jugar en el campo 5 que nos viene mejor a nuestro juego"

El extremo del filial marcó en la victoria del filial

Escrito por Domingo, 10 Marzo 2024

    "Estamos confiados y no nos vamos a relajar contra el Villalba"

    Losada, jugador del Rayo BLosada, jugador del Rayo BPasión por el Rayo

    Es un momento clave de la temporada del Rayo B y así lo ha entendido todo el equipo que logró una vital victoria contra el Pozuelo y quiere hacer lo propio contra el Villalba. Losada fue uno de los goleadores del encuentro que supuso el reencuentro con el triunfo para los de Vallecas y analizó al final del partido este importante resultado.

    Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

    Análisis del partido

    Muy contentos y orgullosos del equipo. Su primer gol es por fortuna en un error. Ha sido un partido muy disputado, hemos tenido que correr mucho hasta el segundo tanto. Enhorabuena a todos.

    Dominio alterno

    Siempre intentamos salir jugando y eso lleva un riesgo pero seguimos trabajando para mejorarlo. Por suerte hemos podido jugar en este campo que nos viene mejor a nuestro juego.

    Alejarse del descenso

    Sabíamos que hoy teníamos que ganar sí o sí porque si no era meterse en una situación complicada. Estoy contento de conseguir los puntos y tenemos que seguir trabajando para sumar más.

    Mejor segunda parte

    En la segunda parte hemos sido más agresivos que en la primera donde nos han llegado con más facilidad. El míster nos ha dicho que teníamos que cambiar y hemos hecho un mejor trabajo en la segunda.

    Correr con espacios a la espalda

    A veces nos falta un poco jugar por fuera y en este campo, que es más grande, podemos correr más y con los jugadores más rápidos que tenemos es una gran oportunidad.

    Próximo rival Villalba

    Estamos confiados y no nos vamos a relajar. La semana va a ser más tranquila por sacar estos 3 puntos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido