PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B regresa a las victorias goleando (3-0) al Pozuelo

La victoria permite a los de Jorge Vallejo alejarse de los puestos de descenso

Escrito por Domingo, 10 Marzo 2024

    Ivo en propia puerta, Losada y Joselu Cano hicieron los goles

    11 titular del Rayo B contra el Pozuelo11 titular del Rayo B contra el Pozuelo(c) Rayo Vallecano

    Un empate en Galapagar (que pudo ser una victoria) y un triunfo en casa contra el Pozuelo. El Rayo Vallecano B ha vuelto a la senda de los puntos tras una mala dinámica de resultados. Su goleada por 3-0 contra el Pozuelo quizá no dejó las mejores sensaciones pero sí que es un buen chute de confianza de cara a alejarse de los puestos de descenso.

    La primera mitad arrancó con una jugada de pura fortuna favorable a los franjirrojos ya que en una cesión al guardameta, Ivo introducía el balón en su propia portería. Con el 1-0 los visitantes se fueron a por el partido y merecieron empatarlo antes del descanso con varias jugadas de mérito incluyendo un balón al palo en el lanzamiento de una falta.

    El Rayo B no dominaba el encuentro pese a las ocasiones que generaba en las botas de Losada. Pero ni Luismi ni el propio Losada las iban a aprovechar. Tras el paso por vestuarios pareció que el filial entendió mejor el encuentro metiendo gente rápida a correr a los espacios a la espalda que dejaba el Pozuelo. Así llegaron las mejores ocasiones de la segunda parte con un cuellar que falló un claro mano a mano.

    Tuvimos que esperar al final del encuentro para lograr la sentencia con dos tantos en apenas 5 minutos. Primero fue Losada quien aprovechó una magnífica contra para batir al ex rayista Willy Gascón y después Cano aprovechó un mano a mano para regatear al cancerbero y cerrar el partido.

    29 puntos que deja al filial en mitad de tabla y esperando confirmar la mejora de las sensaciones contra el Villalba en El Collao este domingo desde las 11:30.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido