PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A pierde por la mínima en Majadahonda (1-0) con polémica y en un partido loco

El equipo de Toni Paredes vio como se le anulaba un gol por un fuera de juego muy justo

Escrito por Domingo, 03 Marzo 2024

    El fuerte viento, la lluvia, el granizo y la nieve dificultó el partido y provocó su suspensión temporal

    11 titular del Rayo Juvenil A en la temporada 23/2411 titular del Rayo Juvenil A en la temporada 23/24Pasión por el Rayo

    Difícilmente el Rayo Juvenil A olvidará la visita de esta temporada a La Oliva para enfrentarse al Rayo Majadahonda (1-0). Porque en un partido loco y polémico perdió por la mínima y vuelve a retroceder una posición en el grupo 5 de la división de honor.

    El fuerte viento, la lluvia, el granizo y la nieve dificultaron el transcurso normal del encuentro. Era difícil enlazar alguna buena jugada para ninguno de los dos equipos. Las condiciones climatológicas no daban tregua y el encuentro se iba a suspender temporalmente por la granizada. Tras la reanudación, lo difícil era mantenerse en pie y se llegó al descanso con empate a 0

    El encuentro no se iba a resolver hasta los últimos minutos. El Rayo Juvenil A veía como se le anulaba un gol por un fuera de juego muy (muy muy) justo. A 10 minutos para el final encajaba el que iba a ser el único gol del encuentro y a la postre el que le costaría la derrota obra de Gordo. Y para rematar, Marco era expulsado en la celebración del tanto por una tángana entre los futbolistas.

    Con 10 y bajo la nieve, el juvenil rayista no pudo lograr la igualada y dados los resultados de la jornada retrocede hasta la sexta posición alejándose aún más de los 4 primeros.

    Su próximo rival será el Unión Adarve Juvenil el 17 de marzo a las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido