PUBLICIDAD

SEGUNDA RFEF FEMENINA

El Rayo Femenino no pasa del empate (1-1) ante el colista: Espanyol B

El gol de Meri a la media hora igualó el de Nora para las pericas

Escrito por Jueves, 29 Febrero 2024

    El gol de Meri a la media hora igualó el de Nora para las pericas

    11 del Rayo Femenino contra el Espanyol B Femenino11 del Rayo Femenino contra el Espanyol B Femenino(c) Rayo Vallecano

    Una más y ya son 6. El Rayo Vallecano Femenino suma media docena de encuentros sin conocer la victoria después de no haber podido pasar del empate (1-1) contra las colistas del grupo 1 de la Segunda RFEF: el Espanyol B Femenino.

    Y se puede decir que el punto no es malo a tenor de lo visto en el partido y en la jornada. Porque fue un encuentro lleno de alternancias donde las dos guardametas fueron las mejores jugadoras de sus respectivos equipos.

    Las pericas se iban a adelantar muy pronto con gol de Nora en un disparo cuya parábola superó por arriba a Murga. Sin embargo, a la media hora iban a llegar las tablas después de que Meri aprovechara un rechace en el área. El marcador ya no se iba a mover pese a que ambos equipos tuvieron claras ocasiones para hacerlo pero como decíamos, las cancerberas redimieron sus errores de la primera mitad con grandes paradas.

    El empate, tal y como se dió la jornada, permite al Rayo Femenino alejarse 1 punto más de los puestos de descenso. Ahora mismo las franjirrojas son undécimas con 25 puntos en 22 jornadas, 8 por encima del descenso. Su próximo rival será el Zaragoza CFF que las recibirá el próximo 10 de marzo a las 12 del mediodía.


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido