PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B frena su racha de derrotas gracias al doblete de Sergio Alonso en Galapagar (2-2)

El próximo fin de semana recibirá al Pozuelo (domingo 3, 16:30)

Escrito por Martes, 27 Febrero 2024

    Los franjirrojos se adelantaron en el marcador, fueron remontados y terminaron igualando para sumar un punto

    Saludo de capitanes del Galapagar - Rayo BSaludo de capitanes del Galapagar - Rayo B(c) Rayo Vallecano

    Si no puedes ganar, por lo menos no pierdas. El Rayo B aplicó esta máxima y consiguió frenar su racha de 2 derrotas consecutivas para sumar un nuevo punto en el grupo 7 de Tercera RFEF frente al Galapagar.

    El encuentro, que pudo seguirse a través del canal oficial del club serrano en Youtube (cosas del siglo XXI), fue muy igualado y disputado entre ambos equipos y gracias a ello hubo múltiples alternancias en el marcador. Los franjirrojos se adelantaron en el marcador muy pronto gracias a Sergio Alonso que no desaprovechó un pase filtrado para poner el 0-1.

    Sin embargo los locales le iban a dar la vuelta al marcador en apenas 10 minutos. Tras el paso por vestuarios el filial siguió sufriendo hasta que Sergio Alonso volvió a poner las tablas en el marcador aprovechando un centro raso que mando a la red de un disparo cruzado firmando el 2-2.

    Con empate se llegó al final del partido permitiendo a los franjirrojos sumar un nuevo punto que les mantiene a casi la misma distancia del playoff de ascenso que del descenso directo. Este próximo fin de semana el Rayo B recibe al Pozuelo en un partido clave por la permanencia (domingo 3, 16:30).


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido