PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A gana (2-1) al Sanse Juvenil para cortar su mala racha

Su próximo rival será un Rayo Majadahonda que marcha 3º

Escrito por Domingo, 25 Febrero 2024

    Los goles de Víctor Revuelto y Cabañés le dan un respiro a los franjirrojos

    11 titular del Rayo Juvenil contra el Sanse Juvenil11 titular del Rayo Juvenil contra el Sanse JuvenilPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano Juvenil A volvió a la senda de la victoria este fin de semana ante el Sanse Juvenil en la Ciudad Deportiva. El equipo franjirrojo presentó un 11 con importantes ausencias como viene sucediendo durante todo el año (Guti, Íñigo, Asensio...) e incluso supo reponerse a las adversidades de un encuentro que debió haber ganado con mayor facilidad.

    Porque los de Toni Paredes arrancaron el encuentro mandando y dominando y fruto de ello llegó el primer tanto obra de Víctor Revuelto a la salida de un córner aprovechando la segunda jugada. El equipo tuvo muy buenos minutos de fútbol pero sin generar excesivo peligro a un cuadro visitante que empezó a tener las suyas a balón parado.

    Antes del descanso el corazón de Vallecas se paró cuando vimos a Adrián Jimenez impactar contra las protecciones de metal y hormigón del campo 4 en una disputa con un rival. La tángana acabó con dos amonestaciones y el lateral teniendo que ser sustituido por Mico tras sufrir ese brutal golpe. Marco pasó al lateral izquierdo y Mico ocupó su posición natural en la derecha.

    Tras el paso por vestuarios iba a empatar el Sanse Juvenil en una gran volea de su delantero Fer, en clara posición de fuera de juego, que se coló por la escuadra. Los fantasmas volvían a Vallecas tras solo 1 victoria en 5 encuentros pero los franjirrojos se fueron a por la victoria y lograron el 2-1 en una gran combinación por banda izquierda que Cabañés terminó rematando a la red.

    Pudo sentenciar el división de honor rayista pero el juez de línea de su ataque sí que veía todos los fueras de juego que no veía el de su defensa. Merecía una victoria holgada y terminó sufriendo y encomendándose a Abraham para parar los ataques de los 'sanseros'. Con este triunfo el Rayo Juvenil A se queda con 37 puntos y visitará Majadahonda para enfrentarse al tercer clasificado y dar un golpe sobre la mesa.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido