PUBLICIDAD

TORNEO INVERNAL

El Rayo Infantil B, en las semifinales de LaLiga FC Futures

Se enfrentará al Real Madrid Infantil por un puesto en la final

Escrito por Viernes, 29 Diciembre 2023

    Los franjirrojos se mantienen invictos tras ganar a la Juventus y empatar contra Villarreal y Las Palmas

    Imagen del Rayo Infantil B en el torneo LaLiga FC FuturesImagen del Rayo Infantil B en el torneo LaLiga FC Futures(c) LaLiga

    Por Juan Pedro y para Juan Pedro. El Rayo Infantil B ya está en las semifinales del torneo de promesas organizado desde hace años en el parón navideño y que desde hace poco apadrina LaLiga.

    Los franjirrojos han logrado meterse entre los 4 mejores equipos del evento permaneciendo invictos tras ganar a la Juventus (0-1) y empatar contra el Villarreal (1-1) en la fase de grupos. Ya en cuartos, otro empate (0-0) contra Las Palmas llevó a ambos equipos a la tanda de penalties que acabó cayendo del lado vallecano por 11-10 con un último gol del guardameta rayista.

    Este mismo viernes 29 de diciembre se enfrentará al Real Madrid Infantil por un puesto en la final. El encuentro se podrá seguir desde las 11 de la mañana (una menos en las Islas Canarias) en GolTv. De ganar jugará la final el mismo viernes a las 17h (una menos en las Islas Canarias) y de perder jugará por el tercer y cuarto puesto a las 16:30.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido