FILIAL

El Rayo B vence al líder Real Madrid C (0-1) y presenta su candidatura a todo

El gol de Manzano al borde del descuento premió la propuesta del equipo franjirrojo

Escrito por Martes, 14 Noviembre 2023

    Los de Jorge Vallejo suman 17 puntos y están a solo 6 del ascenso directo

    Imagen de la celebración del Rayo B en ValdebebasImagen de la celebración del Rayo B en Valdebebas(c) Rayo Vallecano

    El grupo 7 de la Tercera RFEF está siendo uno de los más igualados de los últimos años. Cualquier equipo es capaz de vencer a cualquier equipo ocupe el puesto que ocupe en la clasificación. El último ejemplo lo hemos tenido en el enfrentamiento entre el líder, Real Madrid C, y nuestro Rayo Vallecano B.

    El filial rayista consiguió vencer al primer clasificado gracias a un gol al borde del descuento de Manzano. Un tanto que supuso un premio a la propuesta de los franjirrojos que no pararon de buscar la victoria desde el primer minuto al último completando una gran semana de fútbol y resultados contra dos grandes equipos: Las Rozas y Madrid C.

    Los de Jorge Vallejo suman 17 puntos y están a solo 6 del ascenso directo. El Rayo B ocupa el cuarto puesto de la tabla metido en promoción de ascenso. Una gran diferencia con el descenso a preferente que registró la pasada campaña (a estas alturas los de Iván Amaya sumaban 8 puntos). Pero sobre todo la cara del equipo ha cambiado en cuanto a juego, sensaciones, propuesta futbolística y mensaje del vestuario.

    El Trival Valderas pondrá a prueba la racha del filial este próximo domingo 19 de noviembre desde las 16h en el campo 5 de la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido