FILIAL

Rayo B 3-1 Las Rozas: Este filial, sí

Los de Jorge Vallejo remontaronel gol inicial de Quivira y pudieron remontar el encuentro

Escrito por Domingo, 05 Noviembre 2023

    El equipo franjirrojo recuperó su mejor versión en juego, ocasiones y goles

    11 titular del Rayo B contra Las Rozas11 titular del Rayo B contra Las RozasPasión por el Rayo

    Después de dos derrotas consecutivas pueden surgir las dudas. Después de dos jornadas seguidas sin marcar uno puede tener la tentación de cambiar su identidad e intentar ser quién uno no es. Pero eso no va a pasar el el Rayo B.

    Los de Jorge Vallejo llegaban a su duelo contra Las Rozas, equipo que marcaba la promoción de ascenso, con el objetivo de sumar 3 puntos pero más aún con la idea de volver a ser un Rayo reconocible (no como el que vimos en Móstoles). Y vaya si lo logró.

    Ya Asier pudo adelantar a la franja al cuarto de hora en una jugada en la que Josete le rozó fuera del área impidiéndole marcar a portería a vacía. El árbitro no señaló nada pese a que el sonido se oyó en una ciudad deportiva con apenas un centenar de espectadores en las gradas.

    Iba a ser el equipo serrano el que aprovecharía la primera gran ocasión que tuvo en botas de un Quivira que fusiló a Mario. El extremeño apenas pudo desviar la trayectoria ante la potencia del disparo. El 0-1 no amilanó a los de Vallecas que pudieron empatar antes del descanso. Pero Josete le detuvo el mano a mano a un Cuéllar que se lamentó amargamente de la ocasión fallada.

    Tras el paso por vestuarios, el Rayo B siguió demostrando que quería la victoria. Tenía la pelota, el ritmo y el control del juego ante un Las Rozas agazapado atrás en busca de una contra con la que sentenciar el encuentro. Por fortuna para los franjirrojos el fútbol iba a premiar el esfuerzo local. Guzmán remataba de volea un centro medido de Asier tras una preciosa combinación.

    El empate le dió alas a un Rayo B que insistió una y otra vez al ataque de manos de un Diego Méndez por el que pasaba todo el juego vallecano. Pudo remontar pero el remate a bocajarro de un Cuéllar negado de cara a gol se fue a las nubes. Tuvimos que esperar al último cuarto de hora para que también nos sonriera la suerte: el disparo de Álvaro tocaba en un central y se colaba para sellar la remontada. Apenas 5 minutos después, y tras quedarse con uno más por expulsión de Barroso por protestar, Losada iba a colocar en la escuadra el 3-1.

    Tres puntos para un equipo que nos hizo disfrutar de un partido de poder a poder. Así, sí.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido