DIVISIÓN DE HONOR

Sanse Juvenil A 1-3 Rayo Juvenil A: El colíder es mucho colíder

Dos goles de Guti y uno de Iván Alonso permiten a los franjirrojos sumar 16 puntos

Escrito por Domingo, 15 Octubre 2023

    Los de Toni Paredes lograron remontar el tanto inicial de Ferre nada más arrancar el partido

    Foto de capitanes en el Sanse Juvenil - Rayo JuvenilFoto de capitanes en el Sanse Juvenil - Rayo JuvenilPasión por el Rayo

    El colíder volvió a demostrar porque es colíder. Uno de los años más competitivos en el grupo 5 de División de Honor tiene al Rayo Vallecano Juvenil A peleando por el campeonato. Contra todo y contra todos. Porque en la cantera de Vallecas nunca hay nada sencillo. Más bien lo contrario. Con el equipo recibiendo aún futbolistas, recuperándose de múltiples bajas (hoy volvió Parri) y con condiciones materiales y económicas que de ser públicas harían sonrojarse a cualquiera, los franjirrojos siguen en la pelea por el liderato.

    En San Sebastián de los Reyes el camino se torció aún más cuando nada más arrancar el partido Ferre aprovechaba una contra con el Rayo volcado en ataque para superar de vaselina a Adrián. 1-0 antes del cuarto de hora como había sucedido una semana antes contra el Leganés. Pero los franjirrojos volvieron a tirar de corazón, de talento y de amor al fútbol para darle la vuelta al marcador en apenas 10 minutos.

    Antes de la media hora de juego Guti se había encargado de poner en ventaja (primero con una definición magistral en un mano a mano y después con un zapatazo desde la frontal) a los de Toni Paredes. El entrenador ha conseguido cambiarle la cara al división de honor con respecto a lo que vimos la temporada pasada. Como el día y la noche.

    @pxr.pasion.por.el.rayo Increíble ocasión fallada por el Rayo Vallecano Juvenil A en el anexo de Matapiñoneras No quiso entrar #dh5#sanse#sansejuvenil#rayojuvenil#divisiondehonor♬ sonido original - PxR - Pasión por el Rayo

    Antes del paso por vestuarios en el anexo de Matapiñoneras se hizo el silencio cuando el jugador local Hugo se golpeó contra el hormigón de la zona del fondo. Uno de esos momentos que te dejan helado y que congelaron el final de la primera mitad.

    Nada más arrancar el segundo acto llegó la sentencia en las botas de Iván Alonso. El 7 franjirrojo aprovechó un pase filtrado a la espalda de la defensa para superar de vaselina al guardameta sansero. Lo que se cuenta en apenas unos párrafos en realidad fue una batalla metro a metro contra un rival que peleaba, presionaba, corría y apretaba en todas y cada una de las líneas. Como se vió en los últimos 35 minutos donde ambos conjuntos se lanzaron abiertamente al intercambio de golpes. Ocasiones para unos y para otros en un precioso encuentro que tuvo de todo y donde el colíder demostró porqué es el colíder.

    La próxima parada: Vallecas contra el Rayo Majadahonda Juvenil.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    26-02-2024 21:00