PUBLICIDAD

FEMENINO

El Rayo Femenino consigue su tercera victoria consecutiva en casa (2-1) contra el Oviedo

3 rivales directos han sucumbido en Vallecas que intenta aferrarse a la permanencia

Escrito por Miércoles, 14 Diciembre 2022

    El cuadro franjirrojo remontó el gol inicial de Yamira Font para sumar 9 de 9 en su estadio en los últimos 3 choques

    Celebración del 1-1 del Rayo Femenino - OviedoCelebración del 1-1 del Rayo Femenino - Oviedo(c) Rayo Vallecano

    Si el Rayo Vallecano Femenino quiere lograr la salvación esta temporada, un objetivo con el que a priori nadie pensaba luchar, ello pasa por hacerse fuerte en casa. Y eso es exactamente lo que ha conseguido el conjunto franjirrojo en sus 3 últimos encuentros. 3 choques contra rivales directos que le ha hecho escalar posiciones en la clasificación.

    La victoria contra el Oviedo Femenino se suma a las cosechadas ante Córdoba Femenino y Juan Grande, tres de los equipos que están inmersos en la zona baja de la clasificación. Todas ellas fueron por la mínima, y esta última incluso con remontada. Las rayistas supieron reponerse al gol de Yamira Font nada más comenzar el encuentro. Sheri logró el empate a 1 en un error garrafal de la guardameta carbayona antes del descanso.

    La segunda mitad fue muy igualada entre ambos equipos con oportunidades para ambos encuentros. De Murga evitaba las ocasiones visitantes sin demasiado peligro hasta que a 10 del final un balón colgado al área era aprovechado por Estefanía Botero para firmar el 2 a 1.

    3 puntos importantísimos ya que el equipo ovetense era (y es) el que marcaba la zona de la permanencia. Ahora mismo el Oviedo se queda con 13, dos puntos y dos puestos por encima del Rayo Vallecano Femenino. El Femenino quiere prolongar la racha este sábado contra el Dux Logroño de nuevo en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00