PUBLICIDAD

FILIAL

El colista Alcalá supera al Rayo B (1-0) y le cede el farolillo rojo

Los de Iván Amaya llevan 4 puntos en 7 jornadas

Escrito por Domingo, 23 Octubre 2022

    Pablo Muñoz falló un penalti al borde del descanso que hubiera sido el empate

    11 titular del Rayo B contra el Alcalá11 titular del Rayo B contra el AlcaláPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano B es el actual colista del grupo 7 de la Tercera RFEF. Su visita a Alcalá de Henares tenía ese dudoso 'título' en juego y el 'afortunado' fue el filial de la Franja. En un mal partido en tierras complutenses, el equipo entrenado por Iván Amaya sumó su quinta derrota en 7 partidos.

    La primera parte del encuentro se jugó bajo dominio local que se aproximaba al área con más peligro que los franjirrojos. Apenas se pudo contar ninguna intervención de los guardametas hasta que Abel Molinero se marcó un zapatazo a la escuadra tras un rechace a la frontal. Imparable para Pantoja.

    La reacción rayista fue casi inmediata teniendo las dos mejores de la primera mitad. De la primera (un mano a mano clarísimo con el portero) surgió la segunda: penalti sobre Pablo que el canterano fue encargado de ejecutar. Pero Manolo le negó el empate psicológico al borde del descanso con una gran estirada a su palo izquierdo

    Los cambios de la segunda parte hicieron que el Rayo B se rompiera entre atacantes y defensores pero la necesidad de puntuar apremiaba. Diego Lorenzo de falta directa tuvo la más clara a la hora de juego. Pero el Alcalá controlaba el ritmo y el tempo de un encuentro que llegaba al cuarto de hora con ventaja por la mínima del equipo complutense porque Jorge Sánchez perdonó en una gran jugada individual el 2-0.

    El filial franjirrojo intentó rascar algo de su visita a El Val y Bolo estuvo a punto de rozar el empate en una jugada de las de antes: balón a la olla bajo una intensa lluvia y el central desde el suelo remata raso. El mejor jugador alcalaíno, Manolo, evitó la igualada.

    La próxima semana el filial recibirá a Las Rozas con las urgencias de ganar o ganar y estrenando la condición de colista.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido