PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B mira de reojo al play-off y a la zona baja de la tabla tras su empate (1-1) contra el Getafe B

Rubén de Tomás adelantó a los franjirrojos y el ex rayista Ángel Algobia hizo la igualada

Escrito por Sábado, 09 Abril 2022

    El filial está a 5 puntos de la promoción de ascenso y a 9 de la salvación con 12 en juego

    Imagen del Rayo B - Getafe BImagen del Rayo B - Getafe BPasión por el Rayo

    Tercer empate consecutivo para el Rayo Vallecano B aunque a diferencia de los dos anteriores contra Galapagar y Tres Cantos, en esta ocasión sí hubo goles. El filial saltó al partido dispuesto a marcar distancias desde muy pronto y lo logró pasado el cuarto de hora con un gol de Rubén de Tomás tras robo y conducción que disparaba las ilusiones de los 150 rayistas congregados en la ciudad deportiva rayista.

    Porque con esos tres puntos el filial se ponía a una sola victoria de la promoción de ascensos y rompía una mala racha de 5 jornadas sin conocer la victoria. El goleador de la tarde iba a tener la oportunidad de hacer el segundo antes del descanso que hubiera sido casi la sentencia pero la suerte le fue esquiva a la hora de definir.

    Quien sí iba a encontrar el gol y por tanto el empate era el equipo visitante en una jugada no exenta de polémica. Balón rechazado a la frontal y con su colocación el árbitro impide que RdT pueda disputar el balón a Ángel Algobia que tras controlar batió a Pantoja de potente zurdazo. Fue el premio a unos buenos minutos del equipo azulón que supo hacerse con el dominio del encuentro.

    No se movería más el marcador pese a que locales y visitantes lo intentaron con clarísimas ocasiones marradas por Pablo, que no acertó a golpear el balón, para el Rayo y Diego, que mandó la pelota al palo, para el Getafe.

    Con este nuevo punto para los de Ángel Dongil, el Rayo Vallecano B se queda a 5 puntos del play-off de ascenso y 9 sobre el descenso con 12 en juego. Al filial franjirrojo le esperan ahora dos partidos en una semana que pueden ser definitivos, primero, para lograr la permanencia y, después, aspirar a algo más.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido