PUBLICIDAD

RAYO B

El Rayo B perdió su primer partido de la temporada

Los vallecanos optaron a llevarse la victoria y, cuando parecía que tenían el empate, se quedaron sin puntos

Escrito por Jueves, 07 Octubre 2021

    El Rayo Vallecano B perdió ante el Alcalá su primer partido en las seis primeras jornadas de liga (descansó en la jornada 2).

    El Rayo B perdió su primer partido de la temporada

    El filial del Rayo Vallecano perdió su primer partido de la temporada después de cuatro jornadas en las que había conseguido dos victorias y dos empates. El partido en el municipal del Val de Alcalá de Henares (jornada 6, quinto partido porque descansó en la jornada 2) se decidió en el último minuto del tiempo añadido (en el minuto 93), con un golazo de Izan que provocó la primera derrota de los vallecanos en lo que va de temporada. Los franjirrojos habían gozado de buenas oportunidades para haber sumado los tres puntos (con un remate al palo incluido) pero, finalmente, vieron como se les escapaba incluso el empate.

    En la primera jornada los de Ángel Dongil ganaron 4-1 al Villaverde, después encadenaron dos empates consecutivos (0-0 con Villaviciosa y 3 -3 en Moratalaz) para cerrar su buen inicio de temporada con una victoria ante el Complutense en la Ciudad deportiva por 1-0.

    Este resultado no empaña el inicio de temporada de los franjirrojos que en cuestión de juego y de actitud están demostrando tener un gran nivel, aunque la falta de experiencia, la juventud y el decidir mejor en los momentos definitivos de los partidos les han privado de sumar puntos importantes. Así sucedió en el partido que disputaron en Moratalaz en el que tras ir ganando 1 a 3 vieron como los locales conseguían el empate a 3 en los últimos minutos y se repitió de nuevo en el segundo desplazamiento fuera de Vallecas, en este caso en Alcalá de Henares ante la R.S.D. Alcalá.

    El equipo de Vallecas tendrá este próximo sábado una nueva oportunidad para resarcirse de esta derrota. Su rival será el Pozuelo, un equipo que el año pasado estuvo en la zona alta de la clasificación, optando a los puestos de ascenso a la Segunda de la Federación, y que esta temporada sigue con su buena línea, ocupando actualmente el segundo lugar en la tabla. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido