PUBLICIDAD

RAYO

Iraola: "El penalti y la expulsión han condicionado el partido"

El técnico afirmó que el penalti y la expulsión condicionaron el partido

Escrito por Lunes, 26 Abril 2021

    Declaraciones de Andoni Iraola tras el Rayo 2 - Albacete 2.

    Iraola: "El penalti y la expulsión han condicionado el partido"

    Rayo apático y desconectado durante muchas fases del partido.

    A diferencia de otros partidos hemos empezado bien, con un gol, pero no nos ha sentado bien. Teníamos claro que debíamos salir a por los tres puntos, nos hemos visto demasiado pronto por delante y no teníamos ese dominio y ese meterles en su campo, que es lo que queríamos. El penalti y la expulsión han condicionado el partido, no estábamos bien, pero ellos no estaban teniendo ocasiones. Cuando hemos visto todo perdido hemos sacado el alma, el empujar todos y asumir riesgos y nos ha servido para sacar un punto.

    Muchos parones en el partido.

    No nos ha venido bien. Se ha perdido mucho tiempo, el VAR, la comunicación, atenciones médicas... el fútbol no tiene continuidad. No nos ha venido bien a nosotros, aunque lo mismo le preguntas al Albacete y te dicen que a ellos tampoco.

    Inconsistencia del equipo.

    Hemos salido bien, hemos hecho el 1-0 y estábamos llegando bien, pero nos ha durado quince minutos. Hemos llegado con Alvaro por izquierda con dos o tres acciones peligrosas. Me preocupa que nos sacan muchas tarjetas amarillas, sin hacer muchas faltas. Tenemos que ver también el tema de Oscar, porque todo esto te condiciona los partidos.

    Oscar Valentín.

    Es un jugador que nos da mucho equilibrio y nos permite jugar con jugadores ofensivos por delante. No te puedo decir lo que tiene, ha notado algo atrás y dice que no se ha roto del todo. Habrá algo muscular y supongo que le costará un tiempo.

    Dificultades con los equipos de abajo.

    No es una excepción. son el tipo de partidos que nos está costando ganar. Tenemos que ganar partidos sin mirar al resto. Un punto es mejor que nada, pero lo que te da la diferencia en la tabla son las victorias.

    ¿Crédito del entrenador?

    Nos quedan seis partidos, llevamos un montón de jornadas en esta sexta posición y dependemos de nosotros para conseguir lo que queremos. Nosotros tenemos que ser los que saquemos los resultados y en eso nos tenemos que centrar tanto el equipo como yo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00