PUBLICIDAD

PRIMER EQUIPO

Fran García no escuchó el grito de Dimitrievski en el gol que encajó el Rayo

En el estadio se escucha la voz del guardameta pidiendo al lateral que le dejara el balón

Escrito por Viernes, 16 Abril 2021

    El malentendido entre Dimitrievski y Fran García dio origen al gol de Cristo para el Mirandés.

    Fran García no escuchó el grito de Dimitrievski en el gol que encajó el RayoRayo Vallecano

    El Mirandés estaba apretando al Rayo Vallecano superado el ecuador de la segunda mitad del partido. Sin embargo Dimitrievski seguía manteniendo su portería a 0 y de paso las esperanzas rayistas de puntuar en el encuentro. Pero un desafortunado malentendido entre el portero y Fran García le iba a costar la derrota a los de Vallecas.

    El guardameta macedonio acababa de firmar una extraordinaria parada a disparo cruzado de Moha. Iraola introducía cambios retirando a Pozo y a Mario Suárez por Óscar Valentin y Qasmi. En cuanto el árbitro dio permiso el equipo burgalés sacó de banda y buscó el área rayista.

    Stole Dimitrievski hablaba continuamente con sus compañeros. Primero "dale, dale, no te pares" a Bebé para que presionara seguido de un lamento porque fue regateado. En el centro advierte a Fran García: "Arriba, cuidado Fran". Tras el salto la pelota queda dividida y es entonces cuando el meta del Rayo Vallecano le pide el balón la lateral zurdo cedido por el Real Madrid: "¡Llego!".

    Sin embargo, Fran García no pareció escuchar el grito de su compañero o pensó que Moha llegaría antes a la pelota. Su despeje bombeado y al centro del área cayó tras un desafortunado rebote a los pies de Cristo que armó la pierna derecha para cruzar el balón al fondo de las mallas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00