PUBLICIDAD

MVP

Dimitrievski salvó al Rayo Vallecano de 6 claras ocasiones

Tuvo otras intervenciones menos vistosas pero salvó dos remates a bocajarro cuando el marcador aún era 0-0

Escrito por Jueves, 15 Abril 2021

    Fue la pesadilla del Mirandés y sólo un malentendido con Fran García pudo evitar su partido perfecto

    Dimitrievski salvó al Rayo Vallecano de 6 claras ocasiones

    Dimitrievski se ha asentado como titular indiscutible en la portería del Rayo Vallecano pese a sus ausencias por las convocatorias con su selección. El macedonio empezó por detrás de Morro al inicio del campeonato por culpa de su positivo en covid-19 pero ha llegado al tramo final de la campaña en segunda división en su mejor momento. La prueba de ello fue su partido contra el Mirandés.

    El guardameta se convirtió en la pesadilla del equipo burgalés y sólo un malentendido con Fran García pudo evitar su partido perfecto. El franjirrojo evitó 6 goles clarísimos. Tuvo otras intervenciones menos vistosas pero salvó dos remates a bocajarro cuando el marcador aún era 0-0.

    Los dos, a remate de Pablo Martínez en el minuto 26 y en el 62. Pero Dimitrievski no sólo demostró estar rápido de reflejos sino que ante peligrosos disparos desde lejos fue implacable. Ni Javi Muñoz en el 10, ni Moha en el 70, ni Cristo en el 76, ni Mario Barco en el 92 lograrían perforar su portería.

    Con 23 jornadas bajo el larguero defendiendo la portería vallecana, Stole ha encajado 21 goles (0.9 por partido) frente a los 0.75 de Luca Zidane (6 goles en 9 jornadas) y el 1.25 de Morro (5 goles en 4 jornadas).

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido