PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano y su mala racha como local en la segunda vuelta

El equipo entrenado por Andoni Iraola solo ha ganado una vez en 5 partidos en Vallecas (3-2 al Zaragoza)

Escrito por Sábado, 10 Abril 2021

    Girona y Mirandés visitarán a los franjirrojos en 4 días con 6 puntos vitales para el ascenso

    El Rayo Vallecano y su mala racha como local en la segunda vuelta

    Tres partidos de los 5 que ha disputado el Rayo Vallecano como local en la segunda vuelta han terminado en derrota. Una sangría de puntos de la que ya os hablamos hace unos días y que condicionan la posición clasificatoria del, conjunto franjirrojo. 

    Pero los de Andoni Iraola pueden redimirse en los próximos 4 días en los que recibirán las visitas de Girona y Mirandés. 6 puntos vitales en juego para conocer las verdaderas aspiraciones y medida del equipo de la Albufera. 

    El Rayo Vallecano solo ha sido capaz de ganar al Zaragoza (3-2) en este segundo tramo del campeonato y protagonizando una remontada casi increíble. Especialmente llamativa es la cantidad de goles encajados (8) en estos cinco encuentros. Desde el mes de diciembre los franjirrojos son incapaces de dejar su portería a cero cuándo juegan como locales.

     

     

    Un empate contra la Ponferradina y 3 derrotas (1-3 vs Mallorca, 0-1 vs Tenerife y 0-1 vs S. Gijón) ponen de manifiesto una importante racha negativa de resultados en casa. 

    Al Rayo le toca despertar en el estadio de Vallecas ya que de los 30 puntos en litigio hasta que termine la temporada, 18 de ellos se disputarán en su estadio. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido