El Rayo Vallecano de la era Andoni Iraola ya tiene su particular bestia negra. El Tenerife logró el triunfo el pasado domingo en el estadio de Vallecas provocando que los franjirrojos desaprovecharan la oportunidad de acercarse al ascenso tras los pinchazos de Espanyol y Almería.
Se da la curiosa circunstancia de que tanto el duelo de la ida como el de la vuelta en el campeonato de segunda división tuvieran el mismo resultado. Y en los dos fue favorable al conjunto chicharrero. Los vallecanos han sido incapaces además de hacerle un solo gol al equipo de Ramis en 180 minutos de juego.
El Tenerife, que ocupa el 14º puesto de la clasificación, ha sumado los 6 puntos en sus enfrentamientos contra el Rayo Vallecano. Los isleños ponían así punto y final a una mala racha sin conseguir la victoria en liga en Vallecas que se extendía durante todo el siglo XXI.
Vallecas ya no es un fortín en 2021: 3 derrotas consecutivas del Rayo en casa.https://t.co/O7RVrq1e5k
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) February 9, 2021
Un rival de la parte baja de la tabla contra el que el Rayo volvió a dejar claro que se le complican los partidos. Albacete, Cartagena y Oviedo son otros rivales que también han sido capaces de sumar contra los franjirrojos estando en la zona de la lucha por la permanencia.