PUBLICIDAD

FEMENINO. Crónica

Real Sociedad Fem. 2 - Rayo Femenino 0: Nerea hunde al Rayo

Las Vallecanas recibieron dos 'zarpazos' de Nerea que sentenciaron el choque

Escrito por Miércoles, 09 Diciembre 2020

    La Real Sociedad derrotó al Rayo Femenino (2-0) con doblete de Nerea, dejando a las de Vallecas hundidas en la tabla.

    Real Sociedad Fem. 2 - Rayo Femenino 0: Nerea hunde al RayoReal Sociedad Femenino

    Rayo Vallecano: P. Larqué; Hayden, Andújar, Iris (Isadora, minuto 85), R. Bravo (P. Fernández, minuto 76), Tere (De Teresa, minuto 64), Zaïra, C. Auñón, Catalá, Aedo (Sheila, minuto 76) y Struck (Bulatovic, minuto 64).


    El Rayo Vallecano perdió hoy en su visita a la Real Sociedad en partido aplazado de la primera jornada de liga y que llegaba tras la polémica suscitada en el seno del equipo en relación a los viajes y al resto de cuestiones que envuelven a una sección que atraviesa graves problemas en lo deportivo, pero mucho más graves en lo institucional.

    En el partido de hoy las vallecanas comenzaron de nuevo perdiendo muy pronto, como ya ocurriera en Buñol ante el Levante. Nerea conseguía adelantar a las donostiarras en el minuto 8 de partido tras un arranque más entonado de las locales. 

    Superado el primer cuarto de hora, el Rayo empezaría a sentirse más cómodo, hasta el extremo de lanzar varios saques de esquina consecutivos que no tuvieron premio. Sí pudo conseguirlo, sin embargo, el conjunto vasco, cuando en los minutos de descuento del primer período Nerea estrellaba un balón en la madera de la portería defendida por Larqué.

    La segunda mitad comenzó con la Real de nuevo buscando el segundo que le diera tranquilidad de cara al resto del partido, aunque las franjirrojas también se atrevían a contestar en ataque. Iris Ponciano buscó con un buen remate sorprender a la cancerbera blanquiazul que detuvo junto al poste.

    El partido estaba anclado en el 1-0, dominio alterno y escasez de ocasiones hasta que de nuevo Nerea, la mejor jugadora del partido, encarriló el choque con su segundo gol. Gran disparo desde la frontal de la '10' realista que abría definitivamente hueco en el marcador.

    Desde ese momento, las de Carlos Santiso seguirían intentando con mucho corazón acercarse sin éxito a las inmediaciones de la portería de una Real Sociedad que se suma al grupo de aspirantes a todo en esta Primera División. L.as nuestras tendrán que seguir peleando por salir del pozo.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido