RAYO. Goles

El Rayo recibe en Leganés el gol más tempranero de la temporada

El anterior fue en el minuto 7, anotado por el Lugo en la visita franjirroja al Anxo Carro

Escrito por Miércoles, 02 Diciembre 2020

    El gol de Arnáiz en Butarque, anotado en el minuto 4 de partido, se ha convertido en el más tempranero de los recibidos por el Rayo Vallecano en lo que va de temporada.

    El Rayo recibe en Leganés el gol más tempranero de la temporadaLaLiga

    El Rayo Vallecano de Andoni Iraola ha recibido seis goles que abrían marcador de partido en la primera mitad y cuatro en la segunda, pero el de hoy ha sido el que llegó más rápido de los recibidos en contra en lo que va temporada. El anterior había sido el recibido en el Anxo Carro de Lugo, anotado en el minuto 7. Además Zaragoza (minuto 19), Sabadell (minuto 20), Ponferrada (minuto 22) y Albacete (minuto 43) habían abierto marcador en la primera mitad, mientras que Castellón (minuto 62), Sporting (minuto 77), Tenerife (minuto 79) y Almería (minuto 90) lo habían hecho en la segunda parte.

    El gol de Arnaiz de hoy en Butarque llegó en el minuto 4 después de una buena jugada de ataque culminada con un pase de tacón de Bustinza para la entrada de su compañero en ventaja para batir a Dimitrievski. El Rayo lo intentó todo desde ese momento, pero sería incapaz de revertir un marcador que se inauguró muy temprano contra los intereses rayistas.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP