RAYO. Iraola

Iraola: "En Segunda los detalles te penalizan"

El técnico vallecano analizó la derrota explicándola como basada en el balón parado del Albacete

Escrito por Domingo, 25 Octubre 2020

    Andoni Iraola compareció en rueda de prensa tras la derrota del Rayo ante el Albacete para analizar el partido.

    Análisis del partido

    "Hemos perdido el partido en el balón parado. El primero viene de  una falta tonta en el medio del campo, un mal despeje, un córner y justo hacen el gol antes del descanso. Nos había costado empezar, pero ya estábamos mejor. En el comienzo de la segunda parte llegó el segundo, luego estuvimos mejor, hicimos el gol y parecía que podía llegar el empate, pero habíamos concedido demasiado".

    Ausencia de Joni Montiel

    "Joni no veía convocado porque tiene una molestia en el sóleo que hay que valorar si le tendrá fuera mucho tiempo o no. Ayer se retiró en el entrenamiento y habrá que ver. Bebé lleva mucho tiempo parado y está haciendo un esfuerzo muy grande para volver. Hoy estuvo calentando y no está muy lejos de volver, pero hasta que no le demos la oportunidad no sabremos su nivel de forma".

    El equipo sigue sin ganar fuera de casa

    "Hemos jugado dos partidos, Oviedo y Albacete, en los que tuvimos más llegadas que los contrarios, pero en la Segunda División los detalles te penalizan y hoy hemos perdido por el balón parado. Han estado más vivos que nosotros en las segundas jugadas de córner. Se nos van tres puntos que ya no vuelven y que para nosotros eran muy importantes".

    Ulloa, Bebé, Velázquez...

    "Ulloa ha tenido muy buenos minutos y cada vez va a más. Su recuperación ha ido más limpia que la de Bebé y sus minutos los ha aprovechado muy bien y es un jugador que seguirá aportando. Emiliano venía de jugar dos partidos seguidos tras un problema de abductores que le obligó a retirarse el día del Espanyol y creíamos oportuno no forzarle en ese sentido. Estamos incluyendo varias novedades cada partido y cuanto mejor sea la actuación de los jugadores más oportunidades tendrán en los siguientes partidos".

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    05-12-2020 14:00

    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, doce años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, tres años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple doce temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 13º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.