SEGUNDA. Clasificación

El Rayo acaba la 7ª jornada en el tren que persigue al Espanyol

Los de Iraola se distancias dos puntos del líder y tan solo superan en un punto al 9º

Escrito por Jueves, 22 Octubre 2020

    El Rayo finaliza la jornada a tres puntos del líder, metido en zona de play-off y empatado con Fuenlabrada, Sporting y Málaga.

    El Rayo acaba la 7ª jornada en el tren que persigue al Espanyol

    El empate del Rayo Vallecano en Oviedo ha dejado a los de Andoni Iraola a tres puntos del líder, Espanyol, que ganó en la jornada intersemanal y que mantiene su posición privilegiada con tres de ventaja sobre un 'tren perseguidor' en el que además del Rayo se encuentran Fuenlabrada, Sporting y Málaga, que ganó en el último partido de la jornada al conjunto asturiano por 1-0.

    A continuación encontramos a otros cuatro equipos con 12 puntos: Ponferradina, Las Palmas, Mallorca y Leganés. Por tanto, desde el 2º (Fuenlabrada) hasta el 9º (Leganés) tan solo hay un punto de diferencia.

    Consulta la clasificación completa.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    05-12-2020 14:00


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, doce años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, tres años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple doce temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 13º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.