PUBLICIDAD

PxR Radio

Catena, Sheila y Roberto, protagonistas del Rayo, Rayo Femenino y Rayo B en En Clave de Franja 4x06

Desde las 21h os esperamos EN DIRECTO en Pasión por el Rayo Radio en nuestra web, nuestra app y nuestro canal de Youtube

Escrito por Lunes, 19 Octubre 2020

    Tres grandes protagonistas del SUPERDOMINGO franjirrojo y que analizaremos con nuestro compañero de Onda Cero: Raúl Granado

    Catena, Sheila y Roberto, protagonistas del Rayo, Rayo Femenino y Rayo B en En Clave de Franja 4x06

    Normalmente después de la tempestad llega la calma. Pero por una vez no será así en Pasión por el Rayo Radio. Después de un espectacular SUPERDOMINGO franjirrojo en el que seguimos a los tres grandes equipos de la franja, nuestro En Clave de Franja va a echar más leña al fuego. Catena, Sheila y Roberto serán los protagonistas del Rayo, Rayo Femenino y Rayo B en En Clave de Franja 4x06.

    Alejandro Catena será el primero de nuestros entrevistados. La pieza clave del 11 de Andoni Iraola pasará por nuestros micrófonos. El único fùtbolista que ha disputado todos los minutos de la actual temporada nos hablará de las sensaciones del equipo tras la gran victoria por 1-0 frente al Espanyol.

    En nuestro programa de cada lunes también tendrán un especial protagonismo el Rayo Vallecano Femenino y el Rayo Vallecano B. El filial nos brindó una matinal de fútbol inolvidable con un partido de poder a poder contra el Moratalaz. Aguirre y Echarri firmaron la remontada franjirroja pero nada de ello hubiera sido posible de no haber sido por el extraordinario partido y las increíbles paradas del guardameta Roberto. Hablaremos con él para analizar este complicado partido y una gran victoria.

    La cruz en esta ocasión lo firmó la sección femenina. El primer equipo caía ante el nuevo Real Madrid por 3-1 en un encuentro en el que nunca dio por perdidos los tres puntos pero en el que se notó la falta de rodaje del Rayo Femenino 2020/2021. Sobre el parón liguero y su debut en casa en un par de semanas tras 8 meses sin jugar en Vallecas hablaremos con Sheila, uno de los grandes nombres de la historia del Rayo Femenino.

    Nuestra columna de opinión, el rincón del especialista con el análisis de nuestro compañero de Onda Cero, Raúl Granado, resultados, clasificaciones... Tenemos todo preparado para un programa inolvidable. Te estaremos esperando desde las 21h EN DIRECTO en Pasión por el Rayo Radio en nuestra web, nuestra app y nuestro canal de Youtube.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30