PUBLICIDAD

PXR Radio - Rayo B

La tercera madrileña (y la victoria) volvieron a Vallecas 224 días después

El Rayo Vallecano B debutó en casa ante el Moratalaz a puerta cerrada y con victoria por 3-2

Escrito por Domingo, 18 Octubre 2020

    La nueva competición comprende dos subgrupos y varias fases de ascenso y descenso para ajustar el número de competidores para las nuevas categorías creadas tras la pandemia

    La tercera madrileña (y la victoria) volvieron a Vallecas 224 días después

    Un 8 de marzo, nuestro compañero Fran Ocaña despedía la narración de un Rayo Vallecano B 2-2 Móstoles sin sospechar que no volveríamos a ver ni a contar un partido del filial hasta siete meses y medio después. Pero la espera por fin ha terminado y este domingo 18 de octubre volvió el sonido de la tercera división madrileña a Vallecas.

    La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano vivió una matinal de fútbol como las de antes. Desde las 11 de la mañana, Pasión por el Rayo Radio estuvo allí para contar el regreso del filial a la competición. Un día especial para Miguel Ángel Tejeda y para todos nosotros y que muchos rayistas vivieron junto a nosotros ya que el club franjirrojo no permitirá el acceso de público a las instalaciones. De momento, la competición arranca a puerta cerrada por lo que seremos los ojos y la voz de la afición rayista durante la temporada.

    224 días después volvió la tercera madrileña a Vallecas y lo hizo con un derby entre distritos vecinos: Rayo Vallecano B - ED Moratalaz. Y con victoria franjirroja por 3-2 gracias al doblete de Marc Echarri en un partido que tuvo un claro dominador en el Moratalaz durante 65 minutos.

    Los visitantes tuvieron innumerables ocasiones durante el encuentro para haber sentenciado pero una vez que el físico les pasó factura, Aguirre y Marc Echarri le dieron la vuelta al partido. Tras la remontada, el Rayo Vallecano B pudo golear pero el propio delantero del filial fallaría dos manos a manos frente al portero.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00