RAYO. Comunicado

El Rayo tilda de "adulteración" y "atropello" la decisión de La Liga y anuncia "acciones legales"

El club vallecano afirma que "se le está obligando a jugar bajo amenaza de pérdida de puntos"

Escrito por Lunes, 20 Julio 2020

    El Rayo Vallecano ha publicado un comunicado en el que protesta por la decisión de la disputa del resto de partidos tras conocerse la suspensión del Deportivo - Fuenlabrada.

    El Rayo tilda de "adulteración" y "atropello" la decisión de La Liga y anuncia "acciones legales"

    "El Rayo Vallecano quiere expresar su más profunda indignación ante la adulteración de la competición que se está intentando perpetrar.

    El Rayo Vallecano se está jugando el entrar en el play off para ascender a Primera División, un proyecto que lleva muchísimo trabajo y dinero invertido. Para ello, hoy necesitamos ganar nuestro partido, que el Elche CF no gane y que el CF Fuenlabrada pierda.

    El CF Fuenlabrada tiene hoy un partido muy difícil, ya que juega contra un rival histórico que se está jugando la permanencia en la Segunda División y en el fútbol profesional. Para mantenerse, el Deportivo de la Coruña no tiene que ganar solo su partido, sino que no lo hagan Albacete y Lugo.

    Por lo tanto, suspender o aplazar el Deportivo - Fuenlabrada, sin aplazar el resto de partidos implicados, puede suponer que Albacete y Lugo ganen sus encuentros y el Deportivo sea matemáticamente equipo de Segunda B, por lo que saldrían con una gran desilusión y sin ninguna fuerza a disputar ese partido contar el Fuenlabrada, lo que perjudicaría muy seriamente los intereses del Rayo Vallecano.

    Al Rayo Vallecano se le está obligando a jugar bajo amenaza de pérdida de puntos, mientras que al Fuenlabrada no, cuando ellos podrían disputar con los jugadores restantes el partido. Es por ello, que el Rayo Vallecano no acepta esta resolución por ser muy perjudicial a sus intereses deportivos y económicos y emprenderá todas las acciones legales para defender sus intereses ante este gravísimo atropello. Dejando destacar que para el Rayo Vallecano es la salud y si por ello tiene que suspenderse nuestra partido y el resto de los partidos implicados en play off y descenso no pone ninguna objeción solo paciencia, colaboración y comprensión."

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.