FEMENINO. Alicia

Alicia no supera su lesión de rodilla y dice adiós al fútbol

La portera abandona el fútbol al no poder superar su lesión de rodilla y deja atrás un legado casi imposible de superar

Escrito por Martes, 14 Julio 2020

    Alicia Gómez, capitana del Rayo Femenino, anunció ayer su retirada de los terrenos de juego. El club le envió un escueto "gracias por todo" a través del perfil oficial de Twitter.

    Alicia no supera su lesión de rodilla y dice adiós al fútbol

    Sin duda fue la peor noticia de la jornada de ayer. La capitana y gran referente del fútbol femenino en Vallecas, Alicia Gómez, anunciaba que deja el fútbol después de luchar contra una lesión de rodilla que le ha impedido seguir adelante. En el camino quedan quince temporadas de franjirroja, tres ligas y una copa de la reina, además de 390 partidos defendiendo el escudo de "su"  Rayo. Alicia siempre se caracterizó por la defensa a ultranza de la sección femenina del Rayo y se erigió en uno de los estandartes de un equipo que se queda sin su referente más válido.

    Así lo anunciaba ella misma en las redes sociales:

     

    Han sido muchas las muestras de cariño que la jugadora ha recibido desde la afición y varios de los medios de comunicación que hemos vivido con ella sus éxitos. El club le dio las "gracias por todo" en un escueto y frío tuit:

     

    Mientras que su compañero Alberto García, cancerbero del primer equipo masculino del Rayo fue mucho más cariñoso con Alicia:

     

     

    Y este es el artículo de opinión que en nuestro programa EN CLAVE DE FRANJA 48 dedicábamos a la gran Alicia:

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.