Previa

Rayo Vallecano - Numancia: La EvAU soriana de los franjirrojos

El conjunto franjirrojo ha dejado su examen más importante casi para el final de la temporada casi sin margen para el error

Escrito por Jueves, 09 Julio 2020

    Los sorianos llegan plagados de bajas pero jugandose media permanencia en el partido de esta noche. Todo o nada para los dos equipos

    Rayo Vallecano - Numancia: La EvAU soriana de los franjirrojos

    Quizá no sea como presentarse habiendo estudiado solo la noche de antes pero la sensación previa al Rayo Vallecano - Numancia de esta noche es similar. El conjunto franjirrojo ha dejado su examen más importante casi para el final de la temporada sin que tengan un posible margen de reacción por si la EvAu soriana no sale como debería.

    Será la duodécima oportunidad que los de Vallecas tengan para poder acceder a los puestos que dan acceso a disputar la promoción de ascenso. Solo en dos ocasiones consiguieron la victoria metiéndose entre los 6 primeros. Esperamos que contra el equipo numantino a la tercera vaya la vencida.

    El cuadro entrenado por Paco Jémez quiere refrendar las buenas sensaciones que ofreció en Zaragoza pero a lo largo de toda la temporada nos ha acostumbrado a una de cal y una de arena. Para este partido vital (dentro de cuatro días viaja a Almería en otro enfrentamiento directo), el técnico rayista cuenta con todos sus futbolistas excepto los lesionados y el sancionado Óscar Trejo. Bajo la premisa de que lo que funciona no se toca lo más probable es que el once titular sea el formado por Dimitrievski, Tito, Saúl, Catena, Saveljich, Mario Suárez, Joni Montiel, Álvaro García, De Frutos, Villar y Qasmi.

    En el Numancia el once titular es más complicado de adivinar debido a las numerosas bajas con las que cuenta. Al equipo soriano se le está haciendo muy larga la temporada: de estar peleando por el play-off ha pasado a luchar por no descender. Escassi, Curro e Higinio son los tres jugadores sobre los que el entrenador de Vallecas ha puesto el foco. Las contras podrían ser la principal arma de los rojillos.

    En sus últimos cinco enfrentamientos cuentan los partidos por empate, una situación que al Rayo Vallecano no le es desconocida esta temporada ya que ostenta el récord histórico con 20 igualadas. El Numancia no ha puntuado en sus últimas 8 salidas pero los franjirrojos son también expertos en 'resucitar' equipos. Una EvAU complicadísima para ambos equipos cuyo tribunal estará dirigido por Galech Apezteguía.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.