PUBLICIDAD

Previa

Rayo Vallecano - Málaga: Campeones del "y si..."

El Rayo vuelve esta noche a escena a las 20:45 para disfrutar de una nueva oportunidad (y ya van 11) de poder meterse en los puestos de promoción de ascenso

Escrito por Jueves, 02 Julio 2020

    Visto el resultado de Alcorcón, Jémez rotará ante un Málaga que llega con 13 canteranos en la convocatoria.

    Rayo Vallecano - Málaga: Campeones del "y si..."

    Y si esta jornada ganamos... Y si los demás pinchan... Y si dejamos la portería a 0... Los campeones del "Y si..." vuelven esta noche a escena a las 21:45 para disfrutar de una nueva oportunidad (y ya van 11) de poder meterse en los puestos de promoción de ascenso. Pero que nadie piense que el Rayo Vallecano - Málaga va a ser decisivo para nadie.

    Quedan aún cinco jornadas después de este partido y por duro que pueda parecer la incertidumbre, los de Vallecas no se descolgarían ni siquiera logrando un empate (sería su récord histórico) ni cosechando una derrota. El varapalo psicológico sí que podría ser importante tras caer derrotados en Alcorcón pero aún así quedarían 15 puntos en juego y habría posibilidad aún de coger un último tren hacia primera. Todo ello sin perder de vista los puestos de descenso que tampoco están muy alejados.

    Visto lo visto en Alcorcón, lo más probable es que Jémez cambie de once titular. Lo hará obligado en el lateral derecho ya que parece que Tito no se ha recuperado de las molestias musculares y habrá que esperar para ver si Advíncula sí lo ha hecho. Defensa de 3 con carrileros largos o Velázquez de lateral derecho podrían ser la solución. Dimitrievski, Saúl, Catena, Saveljich, Velázquez, Oscar Valentín, Comesaña, Trejo, Álvaro García, Isi y Villar podrían ser los once elegidos.

    El Málaga llega casi peor que el Rayo con una plaga de bajas que le ha obligado a completar su convocatoria con 13 canteranos por lo que su once de inicio será toda una incógnita. Se miden los que, a priori, iban a ser dos candidatos al ascenso en un partido de mitad de tabla que veremos cómo se resuelve. No se le da mal a los malacitanos Vallecas donde han ganado en 3 de sus 10 visitas en toda la historia.

    Trujillo Suárez dirigirá el encuentro asistido desde el VAR por Pulido Santana. Cerca de la medianoche comprobaremos si los "campeones del y si..." le han dado por fin una alegría a su afición.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30