PUBLICIDAD

RAYO B. Carrasco

"Intentaré demostrar al Rayo que yo quiero estar aquí"

El joven jugador, que deslumbró en el filial el año pasado, no ha tenido suerte en su cesión en el Ebro

Escrito por Lunes, 20 Enero 2020

    Adrián Carrasco fue protagonista en EN CLAVE DE FRANJA 23 de PxR Radio. El jugador, cedido en el Ebro en la primera vuelta, ha regresado a Vallecas y entrenará con el primer equipo para jugar con el filial.

    "Intentaré demostrar al Rayo que yo quiero estar aquí"

    Pretemporada

    "Sabía que era difícil porque había extremos suficientes como para que no tuviera minutos para competir y aportar. Estaban Embarba, Alvaro, Bebé que tuvo esa lesión... y uno lo ve, ve que es difícil y decidimos la cesión al Ebro.

    Cesión

    "Tenía varios equipos. Yo salí el último de los que habíamos subido y me ofrecieron un buen proyecto. Fui con mucha ilusión, empecé jugando y con mucha confianza, pero luego por circunstancias del equipo y del entrenador, no encontraba el rendimiento apropiado para mí y hablé con el Rayo para volver a casa"

    ¿Paso atrás?

    "Soy un privilegiado por haber renovado con el Rayo Vallecano, que es lo que quería. Soy un privilegiado por ser jugador del Rayo Vallecano y levantarme cada mañana y hacer lo que más me gusta. A partir de ahí está claro que uno debe ser ambicioso y jugar lo más posible. Para mí estar lo más cerca del primer equipo, de Paco y de Vallecas es positivo, pero el Rayo B está arriba, con muy buena dinámica y el primer equipo igual. Para mí estar en Vallecas no es un paso atrás, es demostrar al Rayo que yo quiero estar aquí".

    Recibimiento vestuario

    "Tengo muchos amigos en el primer equipo y en el B. Es una alegría volver a verles. No son solo compañeros, sino también amigos".

    Objetivos

    "Intentar ayudar en todo lo que pueda. Si es en el primer equipo y si no con el B, porque estoy encantadísimo de estar con el filial buscando el objetivo de subir a Segunda B. Han hecho una primera vuelta espectacular y buscaremos hacer lo que no hemos conseguido los dos últimos años. Y con el primer equipo a demostrarle a Paco Jémez que estoy para ayudar y mi sueño es estar en el Rayo muchos años".

    Estado de forma

    "Me encuentro bien. Cuando uno se cuida, lo único que falta es el ritmo de competir. Tengo muchas ganas de competir y ayudar".

    Aporte al filial

    "He hablado con Angel y siempre he querido trabajar con él. He tenido la suerte de trabajar con Luis Cembranos en el filial y he aprendido mucho. Angel saca muchísimo rendimiento a los jugadores y yo estoy encantado de trabajar con él. Tercera División es una categoría en la que se coge la madurez necesaria una vez suben los jugadores del filial. Me gustaría, aunque no me dará tiempo, meter tantos goles como el año pasado. Intentaré ayudar para subir a Segunda B".

    Copa contra el Betis

    "Con estar en el vestuario con ellos y aprender cada día es un orgullo y un placer. Seguro que ganamos el jueves y podemos seguir disfrutando de la Copa en Vallecas".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido