RAYO. Oscar Valentín

'No somos favoritos, pero hay equipo suficiente para eliminar al Betis'

El centrocampista del Rayo afirmó que el vestuario ofrece un mensaje de tranquilidad y optimismo

Escrito por Lunes, 20 Enero 2020

    Oscar Valentín fue protagonista en EN CLAVE DE FRANJA 23 de PxR Radio donde analizó la situación del Rayo en liga y en copa y su rol dentro del equipo.

    'No somos favoritos, pero hay equipo suficiente para eliminar al Betis'

    Ponferradina

    "Una primera parte en la que no estuvimos cómodos con el balón, pero sabemos que ellos en su campo son un rival fuerte, que no nos iban a poner las cosas fáciles. A raíz del gol temprano que nos meten al inicio de la segunda mitad, el equipo se va encontrando cada vez mejor y, logramos el empate, así que la balanza se podía haber decantado para cualquier sitio".

    VAR acción Advíncula

    "En directo, estaba justo calentando en esa banda, no me pareció nada. Creo que es un gesto natural de Advíncula, intentar protegerse, los brazos están a la altura de su cara, no puede evitarlo pero ni suelta el brazo ni hay nada extraño y, claro, si vemos la acción a cámara lenta en el VAR, parece que hay un contacto y el contrario se echa la mano a la cara y eso es lo que ve el árbitro al final".

    Vestuario

    "Mensaje de tranquilidad y optimismo, sobre todo por cómo hemos empezado la segunda vuelta sin conocer la derrota. Nos gustaría estar en una situación mejor, pero queda tiempo y puntos suficientes para conseguir el objetivo".

    Extremadura

    "Un equipo que va penúltimo muy necesitado de puntos. En esta categoría nadie te regala nada y vendrán a Vallecas a ponernos las cosas muy difíciles".

    Copa y el Betis

    "No partimos como favoritos, pero con este formato de la Copa, son noventa minutos, en nuestro campo y con nuestra gente y creo que hay equipo suficiente para poder eliminar a todo un Betis. En el fútbol puede pasar cualquier cosa y tenemos posibilidades, claro que sí".

    Peligros Betis

    "Todos conocemos el potencial del Betis. No sé si vendrán con los más o menos habituales. Nosotros tenemos que afrontar el partido como si fuese una final de noventa minutos y pasar la eliminatoria".

    Alex Moreno

    "Nosotros le vamos a recibir bien. He estado poco tiempo compartiendo vestuario con él. Alex es buen chaval, es un buen chico, a nosotros no nos ha hecho nada y a la afición tampoco. El miró por su futuro, le salió una buena oferta como es el Betis y la aprovechó. Le recibiremos perfectamente".

    Nada que perder

    "Es un partido atractivo que todos quieren jugar. Quitarte un poco la presión de encima hará que disfrutemos más y que nos salga un buen partido".

    Personal

    "Llegué al Rayo sabiendo que había una base muy hecha de jugadores y una plantilla casi toda de Primera División. Este es mi segundo año en Segunda División. Muy contento, aprovechando los minutos que me da el míster y estoy trabajando para estar a disposición del entrenador, que es lo que tengo que hacer. Lo que pueda aportar, da igual que sea con continuidad o no, lo aportaré, a seguir en esta línea y a aprovechas los minutos que vaya teniendo.

    Gol Tarazona, la Copa tu competición

    "Es una competición en la que en Tarazona y Barakaldo hemos jugado jugadores que no estamos teniendo esa continuidad y no sé si el míster el jueves seguirá en esa línea, que yo creo que sí, y si dará minutos a los que estamos jugando la copa"

    Opciones de ascenso

    "Es una competición muy igualada. Mando un mensaje de optimismo, que es lo que se transmite del vestuario. El equipo está trabajando muy bien, ha tenido partidos muy buenos y ha demostrado que puede competir con cualquier rival. Quedan muchos puntos y partidos por delante y el equipo tiene que demostrar lo que vale y nos falta coger esa continuidad que no hemos tenido esta temporada, encadenar una buena racha y mirar hacia arriba.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.