RAYO FEMENINO. Sigue la racha

Un hat-trick de Oriana Altuve nos permite seguir soñando

La venezolana logró tres tantos, dos de cabeza y otro desde el círculo central, para redondear una gran mañana

Escrito por Domingo, 08 Diciembre 2019

    La delantera venezolana del Rayo, Oriana Altuve, logró tres goles para permitir a su equipo derrotar a un Granadilla Tenerife que fue de menos a más y que salió de vacío de Vallecas.

    Un hat-trick de Oriana Altuve nos permite seguir soñandoRayo Femenino

    El Rayo Vallecano Femenino no se baja de la nube. El equipo de Carlos Santiso, que la semana pasada 'rascó' un punto en su visita a la Real Sociedad, ha dado buena cuenta del Granadilla de Tenerife al que ha derrotado por 3-1, con triplete de la venezolana Oriana Altuve. Las vallecanas se pusieron en ventaja en el primer tiempo gracias a un cabezazo de la delantera franjirroja tras un saque de esquina. El primer tiempo fue dominado por las locales, que tuvieron varias ocasiones claras para haber ampliado una corta ventaja que sería neutralizada por las insulares tras el descanso. Con el 1-1 en el marcador, el Granadilla fue mejor que el Rayo y le complicó la vida hasta que volvió a emerger la figura de Altuve. Un cabezazo primero y un disparo casi desde el círculo central redondearon una espectacular mañana para la ariete franjirroja y para un Rayo que sigue con su gran temporada manteniéndose sexto en la clasificación.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.