RAYO B. Suspendido

El Flat Earth no se presenta por indisposición de varios de sus jugadores

El partido quedará ahora pendiente de la decisión del comité de competición

Escrito por Domingo, 08 Diciembre 2019

    El Rayo Vallecano B - Flat Earth quedó suspendido por la incomparecencia del equipo visitante, que adujo problemas gástricos de varios de sus jugadores.

    El partido que iba a enfrentar a Rayo Vallecano B y a Flat Earth, que estaba incluido en la programación de PxR Radio, ha quedado suspendido tras conocerse que hasta once jugadores del rival vallecano sufren problemas gástricos que impiden la disputa del choque. Así lo ha comunicado oficialmente el Rayo Vallecano a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Ahora habrá que esperar para conocer la fecha de la disputa del partido, siempre que el comité de competición valide los partes médicos presentados por el Flat Earth apenas una hora antes de la disputa del partido.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.