PUBLICIDAD

RAYO B. Previa

Santa Ana - Rayo Vallecano B: Hora de recortar distancias

El Santa Ana, pese a estar en descenso, solo esta a 5 puntos del Rayo por lo que la emoción está asegurada EN DIRECTO en Pasión por el Rayo Radio.

Escrito por Domingo, 03 Noviembre 2019

    El filial rayista intentará conseguir la tercera victoria consecutiva que le permita acercarse a los play-off de ascenso en una jornada con enfrentamiento directo entre Trival y Leganés B.

    Santa Ana - Rayo Vallecano B: Hora de recortar distancias

    Las dos últimas salidas del Rayo B lejos de Vallecas y ante rivales duros (Trival y Móstoles) se saldaron con 4 puntos y un repunte anímico que permitió encadenar dos victorias seguidas tras ganar en casa al Alcobendas Sport.

    Este domingo a partir de las 12h, el filial rayista intentará sumar su tercera salida como invicto y su tercer triunfo consecutivo que le acerquen un poco más al play-off (y Pasión por el Rayo Radio estará allí para contártelo EN DIRECTO).

    A eso podría ayudar el choque directo entre tercer y cuarto clasificado: Trival Valderas y Leganés B. Pero de nada servirá el resultado en otros campos si el Rayo Vallecano B no consigue los 3 puntos. Se enfrentan el equipo más goleado contra el equipo más goleador del Grupo 7 de la tercera madrileña por lo que el espectáculo, a priori, parece garantizado.

    Ángel Dongil no podrá contar con Rueda ni con Navarro, lesionados desde hace varias semanas, y habrá que esperar a Xian que se ha entrenado con molestias esta semana. Ángel, Alberto, Cano, Aguado, Meseguer, Javi Rubio, Marc Echarri, Arratia y Ruby tendrán que tirar del carro y llevar al filial a reducir distancias con sus predecesores.

    En el Santa Ana se esperan pocos cambios con respecto a la última semana: Riva, Lucas, Héctor, Álvaro, Roibu, Juanpe, Luismi, Sánchez, Juanma, Molina y Goya.

    En el último enfrentamiento entre ambos en el Polideportivo Santa Ana, ahora Martín Temiño en homenaje a un canterano trágicamente fallecido, el filial rayista perdió una ventaja de dos goles por lo que no debería confiarse con su buen estado de forma ante un gran rival cuya posición en la clasificación es engañosa.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido