PUBLICIDAD

RAYO - ALMERÍA. Previa

Rayo Vallecano - Almería: Con aroma a primera

El Rayo quiere prolongar su idilio como local donde sigue invicto con dos victorias y un empate

Escrito por Sábado, 21 Septiembre 2019

    Llega el líder a Vallecas con un proyecto casi faraónico que quiere llevar al equipo indálico a primera.

    n mes y medio después de que el Almería arrancara la competición liguera han sido más de 2000 almerienses los que se han abonado a un proyecto que lleva una carrera meteórica hacia primera división. De la mano del jeque saudí ya es líder de la categoría y quiere asaltar uno de los feudos más duros de segunda: Vallecas.

    Un proyecto faraónico que podría tener esta noche el espaldarazo definitivo si logra vencer a un Rayo Vallecano que quiere prolongar su idilio como local donde permanece invicto: dos victorias y un empate.

    Los de Paco Jémez llegan al partido con la zona central de la defensa en cuadro con las lesiones de Ba, Velázquez y Milic. Vuelve Martín después de su sanción, pero que el técnico le de una tercera oportunidad tras dos expulsiones frente al actual pichichi de la categoría, Sekou Gassama, será complicado por lo que Catena, Saveljich, Advincula y Saúl puede ser la zaga titular. Alberto, Mario, Pozo y Embarba repetirán tras Málaga y la única dudas podría ser Trejo, aparte de la ausencia de Andrés Martín, que podrían ser reemplazados por Comesaña y Bebé en las tan anunciadas rotaciones. Las grandes novedades en la convocatoria son el regreso de Joni Montiel y el debut de Javi Rubio. Esto nos dijo el extremo en la entrevista  concedida a PxR Radio hace unos días"Paco es un entrenador que tiene muy en cuenta a la cantera. Se pasa a ver entrenamientos y partidos nuestros. He podido entrenar con ellos como extremo y para mí es un placer que cuente conmigo. Así puedes coger un ritmo más alto y aprender de jugadores del primer equipo. Es una suerte y siempre que Paco me necesite será un placer y un orgullo entrenar con gente tan top"

    El Almería tiene una baja sonada y reciente como es Juan Fernandez con rotura del ligamento cruzado anterior que acaba de ser confirmada. El 11 de Pedro Emanuel podría ser el habitual en las últimas jornadas y con el que golearon al Girona por 3 a 1.

    En toda su historia la Unión Deportiva Almería solo ha ganado en una ocasión en el Estadio de Vallecas: 1-2 en el año 2008. De los otros 5 enfrentamientos 4 favorecen al cuadro franjirrojo. Su primer choque acabó en empate a uno. Pero todos estos antecedentes fueron previos a la inversión multimillonaria del jeque saudí.

    Trujillo Suárez dirigirá el partido asistido desde el Var por De la Fuente Ramos. Desde las 20:00, partido con aroma a primera pero que Vallecas volverá a vivir en silencio por la huelga de animación de parte de su afición.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00