PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1388

RAYO 0 - AT. MADRID 1. Míchel en sala de prensa

"Morata está en fuera de juego en la acción previa al gol"

El técnico vallecano destacó el buen partido de su equipo y lamentó que no se señalara fuera de juego en la acción previa al gol

Escrito por Sábado, 16 Febrero 2019

    Míchel lamentó que el asistente no señalara fuera de juego en la acción en la que Morata aprovechó su posición para dar el pase del gol definitivo a Griezmann. Destacó que el equipo hizo un buen partido.

    El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, comentó a la conclusión del partido que "no estamos contentos, pero sí satisfechos con el rendimiento y la actitud del equipo. Hemos sido capaces de minimizar el potencial del Atleti y dentro de nuestras posibilidades hemos generado situaciones de gol que, por unas cosas u otras no hemos convertido, pero me voy satisfecho con el partido, no con el resultado, pero creo que ha sido una buena actuación del equipo. En el gol está en fuera de juego Morata, si hubiera levantado el banderín el asistente era fuera de juego, luego ya no, pero tenía que haber levantado y se tenía que haber acabado ahí la jugada, pero es lo que ha ocurrido. Nos vamos con una derrota muy dolorosa".

    Sobre el gol, volvía a insistir en la no señalización del fuera de juego inicial de Morata. "En la segunda acción es una jugada distinta y ya no hay fuera de juego, pero en la primera va el balón a un único punto de remate y Abdoulaye despeja y luego aprovecha la situación para meter el cuerpo y en la primera se puede levantar. No nos sentimos perjudicados ni beneficiados, pero en esta jugada sí me gustaría que se concretara por qué unas veces se levanta y otras no, por qué a cincuenta metros cuando te vas solo a portería dicen que no es ocasión manifiesta y en una acción de un centro material dejan seguir el juego. Hay aspectos de esas jugadas de acción posicional no tenemos una referencia clara de por qué pitan unas cosas un día y otras cosas otro día".

    Por último, Míchel destacaba las ocasiones generadas por el equipo. "El partido ha sido muy parejo en todas las fases del juego y las ocasiones más claras han sido nuestras. Queríamos cerrar las líneas de pase y que tuvieran que jugar siempre por fuera".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido