PUBLICIDAD

RAYO. Estadio de Vallecas

El presidente de las juntas de Puente y Villa de Vallecas pide municipalizar el estadio

Paco Pérez ya dejó caer esta idea en un artículo publicado en un diario nacional hace algunas fechas

Escrito por Jueves, 11 Octubre 2018

    El Presidente de las juntas municipales de Puente y Villa de Vallecas comentó en un encuentro con la alcaldesa celebrado esta tarde que "lo mejor sería que el estadio estuviera municipalizado".

    Paco Pérez, Presidente de las juntas municipales de Puente y Villa de Vallecas ha afirmado hoy en el C.C. El pozo del Tío Raimundo, durante un encuentro con la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que "sería muy importante que se municipalizara el Estadio de Vallecas. No podemos esperar grandes cosas, después de tantos años, de administraciones que han tenido el campo del Rayo abandonado y que han sido incapaces de exigir al cesionario el cumplimiento de sus obligaciones de mantenimiento. Por esto entiendo que lo mejor sería que el estadio estuviera municipalizado, como están la mayoría de los campos de fútbol de Primera y Segunda División. Es una forma también de arraigar a las ciudades y en este caso a un barrio como Vallecas a su equipo de fútbol, que pasea su nombre por toda España y que genera muchos impactos en los principales medios de comunicación", añadiendo que "la propiedad de los clubes es muy cambiante y te viene un jeque, un constructor y ha sucedido que algunas veces han tenido la tentación de, como si fueran franquicias de la NBA, llevarse el club de fútbol donde mejor oportunidad de negocio puedan hacer".

    El concejal del ayuntamiento afirmó también, para ahondar en un planteamiento expuesto hace poco en un medio de comunicación nacional, que "el Ayuntamiento de Madrid, con el superávit que tiene, además de atender otros problemas prioritarios de la población, puede plantearse invertir en las obras de carácter estructural que necesita el Estadio de Vallecas, una vez acaben las obras que están haciendo sus responsables".

    Por último, también comentó que ha "dado instrucciones para que se inspeccionen los campos de la ciudad deportiva, porque ya ha vencido el plazo de vida de los mismos, y si es necesario exigir al concesionario que los cambie".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00