PUBLICIDAD

RAYO. Martín Presa

'Para sacar los abonos necesitamos que la dirección de obra nos diga el número de asientos por sector'

El presidente del Rayo afirmó que todavía no han salido los abonos porque están pendientes de saber las localidades que habrá en las dos gradas bajas del Estadio debido a las obras.

Escrito por Lunes, 02 Julio 2018

    Raúl Martín Presa habló del mercado de fichajes, de los abonos y de las obras del estadio, que harán variar algunas localidades en las zonas bajas del graderío.

    A la conclusión del acto de bienvenida de la LFP a los clubes ascendidos, el presidente del Rayo Vallecano habló para los medios sobre la actualidad del conjunto vallecano. En relación a los fichajes comentaba que "estábamos trabajando ya antes de ascender en todos los refuerzos. No hay que tener prisa, igual que hicimos el año pasado, hacer lo que queremos y lo que necesitamos y sin precipitarnos. Hay que tener paciencia y seguir haciendo un trabajo firme, con muchísima humildad, que es la línea que iniciamos el año pasado y que nos has ido bien", añadiendo que "estamos valorando muchas situaciones y algunas necesitan tiempo. Tenemos equipo suficiente para empezar la pretemporada y conforme vayamos cerrando fichajes se irán incorporando. No hay que tener prisa ni ponerse nervioso y como equipo con un presupuesto de recién ascendido, es decir, limitado y reducido respecto a otros, tenemos que centrar muy bien los tiros y no podemos firmar por firmar. Tenemos que firmar lo que realmente necesitamos, jugadores que se adapten a nuestro estilo de juego y a nuestra forma de entender el fútbol y para eso muchas veces hay que tener paciencia".

    Sobre algunos de los rumores que está deparando el mercado de fichajes Presa afirmaba que "no sé quién ha hablado. Nosotros no hemos hablado de ningún fichaje. Ahora mismo estamos en conversación con un montón de jugadores y, siguiendo la política del club, nosotros anunciamos los fichajes cuando están realizados, no antes". Sobre Alex Moreno comentaba que "tiene contrato y se cuenta con él para la próxima temporada. El mercado está avanzando y tenemos que estar expectantes. Ahora mismo es jugador del Rayo Vallecano" y sobre la salida de Antonio Amaya y dijo que "Antonio se puso nervioso, no hay que tenérselo en cuenta. Se habló con él previamente, en ese momento tenía contrato con el club y se decidió que donde se tenía que despedir era en rueda de prensa como se ha hecho con jugadores que representan lo que él representa. Él estaba de vacaciones con la familia y era imposible hacer coincidir las agendas. No hay que tenerlo en cuenta, en las próximas fechas se despedirá en rueda de prensa que es como se tiene que despedir un jugador que representa lo que Amaya ha representado en el Rayo Vallecano".

    En relación a los abonos y las equipaciones para la próxima temporada, el presidente vallecano indicaba que "estamos todavía pendientes de poder sacar los abonos, esperamos que la próxima semana los podamos sacar. Estamos pendientes de las obras del estadio porque harán variar la disposición de los asientos, sobre todo en la grada de preferencia y en la lateral baja. Quizá quien estaba al lado de una escalera ya no va a estar, quizá quien no estaba estará... necesitamos que la dirección de obra nos dé con exactitud el número de asientos que habrá por sector y a quien le pueda afectar uno de esos cambios estructurales del estadio se le pueda informar previamente y que nadie se sienta engañado ni molesto. Es preferible retrasar una o dos semanas, pero dar información veraz y exacta", avanzando además que "las camisetas esperamos presentarlas conjuntamente con los abonos".

    Por último, y ante la duda de algún retraso en las obras del estadio que pudieran hacer variar el calendario del equipo en las primeras jornadas ligueras, Martín Presa afirmó que "no creo que haya problema en empezar la liga. Es una obra que lleva la comunidad de Madrid, que no depende de nosotros, porque si dependiera de nosotros seguramente estaríamos realizando una reforma global. Es una subsanación de defectos de ITE para pasar la inspección técnica de edificios. No es una gran obra. Afecta a las dos gradas bajas, a la lateral baja y a la grada de preferencia y esperamos que no haya ningún problema para empezar el primer partido en el Estadio de Vallecas", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido