RAYO. Mercado de invierno

El Rayo confirma la salida de Razvan Rat

El lateral zurdo Razvan Rat no había disputado ni un solo minuto en la presente temporada, algo que ya le anticiparon desde el club al principio de la misma

Escrito por Jueves, 01 Febrero 2018

    Rat no seguirá en el Rayo. El club vallecano lo hizo público al filo de las doce de la noche con un escueto mensaje en el que simplemente se afirmaba que "deja de ser jugador del Rayo Vallecano".

    El Rayo confirma la salida de Razvan Rat

    Con un escueto mensaje en redes sociales afirmando que "Razvan Rat deja de ser jugador del Rayo Vallecano" el conjunto franjirrojo ha hecho oficial la salida de un jugador con el que el técnico no contaba. El propio Míchel, así como el director deportivo David Cobeño, le comunicaron al rumano a principio de temporada que tendría por delante tanto a Alex Moreno como a Aki para ocupar la posición de lateral izquierdo y le "invitaron" a que buscara una salida para evitar lo que finalmente ha ocurrido, que no tuviera minutos esta temporada. Al filo del cierre del mercado de fichajes, el Rayo ha confirmado que la etapa de Rat en el club de Vallecas ya es historia.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Descubre la nueva PxR APP



    Pasión por el Rayo cumple nueve años

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo ha alcanzado los nueve años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro décimo cumpleaños.