PUBLICIDAD

RAYO 2 - NÁSTIC 3. Rueda de prensa

'Nos ha faltado contundencia defensiva'

Míchel no pudo disimular su disgusto por la derrota ante el Nástic, principalmente tras una primera mitad "bastante mala"

Escrito por Domingo, 07 Enero 2018

    Míchel lamentó la falta de acierto en ataque y de contundencia en defensa. El técnico afirmó que la primera mitad ante el Nástic fue mala y que hay que corregir errores.

    El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, afirmó en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Nástic que la clave estuvo en las dos áreas. "No hemos tenido acierto arriba y no hemos estado contundentes defensivamente", comentaba para explicar lo sucedido en el partido de ayer en Vallecas. El míster franjirrojo centró el tiro al afirmar que "su un equipo te hace tres goles en casa, algo más habremos hecho. Hay que corregir errores. La primera parte ha sido bastante mala, hemos estado desordenados, no hemos sido contundentes en los duelos y ha sido muy difícil. En la segunda lo hemos intentado y en cuanto a esfuerzo, intensidad, actitud o compromiso no se puede pedir nada más a ningún jugador, porque somos un equipo que se entrega. Luego hay que acertar y hacer las cosas bien y en la primera parte no las hemos hecho bien. Hemos fallado el penalti para empatar y luego en la última jugada nos han hecho un gol en una contra que también podíamos haber defendido mejor".

    Mañana podrás escuchar la rueda de prensa íntegra en nuestro programa semanal "En clave de franja" en PxR Radio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido