RAYO 2 - NÁSTIC 3. Rueda de prensa

'Nos ha faltado contundencia defensiva'

Míchel no pudo disimular su disgusto por la derrota ante el Nástic, principalmente tras una primera mitad "bastante mala"

Escrito por Domingo, 07 Enero 2018

    Míchel lamentó la falta de acierto en ataque y de contundencia en defensa. El técnico afirmó que la primera mitad ante el Nástic fue mala y que hay que corregir errores.

    'Nos ha faltado contundencia defensiva'

    El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, afirmó en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Nástic que la clave estuvo en las dos áreas. "No hemos tenido acierto arriba y no hemos estado contundentes defensivamente", comentaba para explicar lo sucedido en el partido de ayer en Vallecas. El míster franjirrojo centró el tiro al afirmar que "su un equipo te hace tres goles en casa, algo más habremos hecho. Hay que corregir errores. La primera parte ha sido bastante mala, hemos estado desordenados, no hemos sido contundentes en los duelos y ha sido muy difícil. En la segunda lo hemos intentado y en cuanto a esfuerzo, intensidad, actitud o compromiso no se puede pedir nada más a ningún jugador, porque somos un equipo que se entrega. Luego hay que acertar y hacer las cosas bien y en la primera parte no las hemos hecho bien. Hemos fallado el penalti para empatar y luego en la última jugada nos han hecho un gol en una contra que también podíamos haber defendido mejor".

    Mañana podrás escuchar la rueda de prensa íntegra en nuestro programa semanal "En clave de franja" en PxR Radio.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Descubre la nueva PxR APP



    Pasión por el Rayo cumple nueve años

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo ha alcanzado los nueve años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro décimo cumpleaños.