PUBLICIDAD

ESTADIO DE VALLECAS

El Rayo jugará en el Wanda mientras duren las obras de su estadio

Las obras en el Estadio de Vallecas obligarán a la afición del Rayo a cambiar de escenario durante unos meses

Escrito por Jueves, 28 Diciembre 2017

    El Rayo Vallecano jugará a principios de 2018 y durante un período aún por determinar sus partidos de local en el Wanda Metropolitano. Las obras del Estadio de Vallecas determinarán la duración de este acuerdo.

    Según ha podido saber PxR y tal y como ya recogen varios medios en sus ediciones de última hora, el Rayo Vallecano se verá forzado a emigrar durante un período de tiempo indeterminado lejos de su Estadio de Vallecas. La razón, ya sabida por todos, es el inicio de las obras del feudo franjirrojo, que ya han comenzado (aunque pocos se han percatado de ello) y que finalizarán en los próximos meses, según informaron a este medio fuentes de la Comunidad de Madrid.

    Al parecer, las opciones que se barajaron en un principio fueron las de Getafe o Alcorcón, descartándose por completo cualquier oferta que pudiera haber llegado del Real Madrid para utilizar las instalaciones de su flamante Ciudad Deportiva. Finalmente, y gracias a la mediación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el Atlético de Madrid habría accedido a ceder el Wanda Metropolitano al conjunto de Vallecas mientras la empresa encargada de remodelar el viejo estadio procede a la reconstrucción y mejora de las zonas más dañadas. 

    La única duda en relación al acuerdo firmado durante la jornada de ayer radica en el orden de los partidos ante la posible coincidencia de fechas entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, para lo que se ha pedido también ayuda a la Liga de Fútbol Profesional y a Javier Tebas, amigo y conocido de los presidentes de ambos clubes, para evitar cualquier problema a nivel de organización de eventos de gran asistencia de público.

    *Noticia 'ficticia' redactada con motivo del día de los Santos Inocentes. Pedimos disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido