PUBLICIDAD

RAYO 1 - BARCELONA B 0. Míchel

'En la segunda parte nos hemos sentido más cómodos'

El técnico afirmó que su equipo ajustó mal la presión alta de la primera mitad pero mejoró en la segunda

Escrito por Domingo, 19 Noviembre 2017

    Míchel mostró su alegría por la victoria del Rayo ante un Barcelona B que "tiene los jugadores con más talento de la competición y a los que es difícil quitarles el balón".

    El Rayo pierde a Trejo para el partido ante el Tenerife.

    Es un jugador muy importante para nosotros. Lleva siete goles, en la fase ofensiva aporta mucho y en la defensiva tiene un sacrificio enorme en beneficio del equipo. Ha aportado lo suyo como siempre y ahora le toca cumplir ciclo. Es un jugador que va mucho al duelo y se podía haber ahorrado alguna amarilla, porque hubo una que tiró el balón cuando el árbitro había pitado, le sacaron amarilla y le dije que eso le iba a costar "una multita". Jugador importante, pero podemos suplirle en el siguiente partido.

    ¿Qué te ha parecido el partido?

    Hoy ha sido el día que más hemos corrido, ante un rival que tiene los jugadores con más talento de la competición y era muy difícil quitarles el balón. En la primera parte no lo hemos hecho bien, sobre todo en la presión alta, y en la segunda hemos ajustado más y aunque han seguido teniendo posesiones largas, nos hemos sentido más cómodos en el campo.

    El equipo a veces tarda mucho en generar ocasiones y en tirar a puerta, ¿eso es porque tú quieres que sea así y que el equipo elabore las jugadas?

    Si por mí fuera, ojalá hiciéramos dos pases, tirar y hacer gol, lo firmo. Tenemos una idea de juego, una filosofía, que es tener el balón, ser dominadores del juego, tener posesiones largas, pero también profundidad y ser agresivos con balón. Hay veces que te salen bien las cosas y otras que no. Hoy en el último pase y en la finalización he visto que en la primera parte en vez de tirar hemos intentado dar un pase más o un regate más, bueno, son tomas de decisiones de los futbolistas que aciertan y se equivocan. Tenemos que buscar alternativas a nuestros errores y a los detalles. Hemos hecho treinta y tres centros y hemos rematado diecinueve veces. El bagaje es positivo.

    Mañana podrás escuchar la rueda de prensa íntegra de Míchel en nuestro programa resumen en PxR Radio a partir de las 21 horas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido