PUBLICIDAD

'Durante la semana intentaremos mejorar lo que no hayamos hecho bien'

Escrito por Lunes, 24 Noviembre 2014

    Alberto Bueno consiguió el gol que sirvió al Rayo Vallecano para derrotar al Celta de Vigo en un partido más trabado de lo esperado. El delantero terminó "muy satisfecho, aunque no he hecho un gran partido".


    El delantero del Rayo Vallecano, Alberto Bueno, finalizó el encuentro ante el Celta de Vigo con la alegría de haber logrado el gol que sirvió al equipo para lograr tres puntos muy trabajados, pero también buscando las razones por las que el conjunto vallecano no jugó como en otras ocasiones. Bueno comentaba que "nosotros intentamos trabajar y la idea que tenemos en la cabeza es diferente a lo que finalmente se hizo. Intentamos tener mucho la pelota, tener más ocasiones, que apenas lleguen a tu portería, porque minimizas las opciones de que te hagan gol, ser intensos y estar cien por cien comprometidos con el equipo, pero eso contra rivales importantes, que están en una buena dinámica y que cuentan con grandes jugadores, a veces es complicado. A partir de ahí, por supuesto que hay que mejorar cosas, pero también muchas veces tanto la opinión o la idea que el míster tiene, o incluso nosotros mismos, dentro del campo no es del todo nítido, porque a veces te pueden las ansias de ganar, el nerviosismo, que va pasando el tiempo y el Celta va apretando. Eso ayuda a que luego, después del partido, tanto él como nosotros, que vemos los vídeos y analizamos el partido, tengamos una imagen más objetiva. De todas formas, durante la semana se intentará mejorar todo lo que no hayamos hecho bien", afirmaba.

    El Celta jugó con muchos desplazamientos largos buscando la espalda de la defensa y las segundas jugadas, apoyados en el poderío aéreo de Larrivey. "Al ser dos equipos más o menos parecidos, contrarrestábamos muy bien la forma que tenemos de jugar uno y otro. Nosotros también buscábamos el espacio detrás de los defensas, porque ellos nos apretaban y no teníamos esa salida de balón tan clara. La gente pensaba que iba a ser un partido muy abierto y muy bonito, con diez goles, y quizá se han quedado un poco decepcionados, pero estos partidos surgen mucho, se dan, y para nosotros era muy importante sacar los tres puntos hoy. El Celta es un gran equipo, con grandes jugadores, que lo está haciendo muy bien y que está en una dinámica muy buena y nosotros veníamos de una dinámica que no era mala en cuanto a sensaciones, pero con resultados negativos".

    El delantero vallecano, que suma seis goles en lo que va de temporada, finalizó "satisfecho porque, aunque no haya hecho un gran partido en lo personal, mi gol ha ayudado a sumar tres puntos. Llego a seis goles, que es una cifra importante no siendo delantero, porque juego siempre por detrás del punta lejos de la portería. A nivel personal me intento poner nuevos retos, nuevas cifras y buscaré mejorar lo del año pasado", finalizaba.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido