PUBLICIDAD

Volcados al ataque en defensa de un estilo

Escrito por Viernes, 21 Noviembre 2014

    Rayo Vallecano y Celta prometen espectáculo en un duelo que enfrentará dos estilos similares, basados en el buen trato al balón y la presión sobre el contrario para llevar la iniciativa.


    Rayo Vallecano y Celta de Vigo medirán el potencial de sus estilos de juego en un duelo que se presenta con grandes alicientes para el disfrute en la mañana del domingo (Estadio de Vallecas, 12 horas). En los vallecanos destaca la presencia de un gallego que se hizo grande con el conjunto celeste, Roberto Trashorras, mientras que los vigueses acudirán a Vallecas con Larrivey, un delantero que se quiso quedar, pero que acabó marchándose por aquellas cosas del tira y afloja económico. Tanto unos como otros buscarán la victoria 'sin tapujos', porque sus respectivas realidades así lo exigen, y apoyarán la defensa de sus intereses en lo mejor de sus ataques..

    Mucho más desahogado llega el Celta al duelo de Vallecas. Su estupenda posición en la tabla permite a los de Berizzo soñar con el asalto momentáneo a los puestos de competiciones europeas, algo que ni los más optimas del lugar pudieron vislumbrar antes del inicio de la temporada. Con el objetivo de la permanencia en el horizonte, los gallegos respiran tremendamente tranquilos al ver cómo están evolucionando los acontecimientos.

    El Celta juega bien al fútbol, alegre y con velocidad, sabiendo imprimir en cada momento el ritmo que mejor le conviene al partido y que puede favorecer sus aspiraciones particulares. Con Nolito Agudo, que recientemente ha estrenado su internacionalidad, y con el argentino Larrivey, el cuadro vigués buscará ante el Rayo redondear un inicio de temporada sobresaliente.

    Insua y Toño no jugarán por lesión

    El Rayo, sin la presión absoluta que supondría estar en zonas más cercanas a los puestos de descenso, no quiere dejar pasar una nueva oportunidad de sumar puntos, que sería la cuarta consecutiva. Las derrotas ante Málaga, en el peor partido de la temporada, frente al Eibar, donde los goles de Leo no sirvieron para nada, y en el Bernabéu, han hecho encenderse nuevamente las alarmas en un equipo que sigue trabajando bien en el día a día y que necesita plasmar sus buenas prestaciones, además de en el terreno de juego, en la tabla clasificatoria.

    Jémez no podrá contar con Lass, que viajó a Guinea por el fallecimiento de su hermano pequeño, ni con Toño e Insua, que se mantienen fuera por sendas lesiones. El técnico recuperará a Baena, al que reservó ante el Real Madrid por contar con cuatro cartulinas amarillas, y que podría regresar al once en detrimento de Fatau, que no desentonó ante los blancos. Para el lateral zurdo se espera la presencia de Tito, con Quini por la derecha, repitiendo básicamente el resto del equipo, con Licá 'robándole' de nuevo el puesto a un Javier Aquino que se ha visto desplazado al banquillo tras su excepcional arranque de temporada.

    El Rayo no puede permitirse más tropiezos y, con el aliento de su afición, en esta ocasión durante los noventa minutos porque el horario es el idóneo, buscará recuperar el camino de la victoria ante un rival complicado y que llega a Vallecas con la idea de prolongar su excepcional racha.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido