PUBLICIDAD

'El vestuario no está preocupado y confía en su trabajo'

Escrito por Lunes, 17 Noviembre 2014

    El lateral derecho del Rayo Vallecano, Quini, comentó hoy en rueda de prensa que "el vestuario está tranquilo y tiene mucha confianza en lo que está trabajando".


    El Rayo Vallecano se enfrentará este fin de semana a un Celta de Vigo que llega tras colocarse en los puestos de arriba, desplegando buen fútbol y consiguiendo buenos resultados. El contraste de los últimos partidos del Rayo hará que el choque con los vigueses sea vital para las aspiraciones de los de Jémez. El lateral derecho del conjunto franjirrojo, Quini, afirmaba hoy en rueda de prensa que "siempre que hay un parón, el siguiente partido se te hace más largo hasta que llega y después de los últimos partidos en los que no hemos conseguido buenos resultados, mucho más. Así que el conjunto de ambas cosas, el parón y las últimas derrotas, junto con el aliciente de jugar en casa ante nuestra afición, es un plus para tener más ganas".

    La racha de derrotas consecutivas encadenadas por el Rayo no inquieta al equipo. "No, el vestuario está tranquilo. Se tiene mucha confianza en lo que se está trabajando. Echando la vista atrás, las derrotas fueron con Madrid o Barcelona y el partido del Málaga, que no salieron bien las cosas, pero el equipo ni se ha venido abajo ni nada por el estilo y  ha seguido entrenando igual. No hay ninguna preocupación, porque sabemos que si hacemos las cosas bien, tenemos muchas opciones de conseguir los tres puntos".

    Quini valoró la importancia del choque contra el cuadro gallego, afirmando que "todos los partidos son importantes y hay que tomárselos como si fuesen una final. Viene el Celta, que está haciendo las cosas bien y que tiene muchos puntos gracias a sus buenos resultados. Consiguieron ganar en el Camp Nou, pero para nosotros estos tres puntos son muy importantes y tenemos que salir como si fuese una final". El Celta llegará con el peligro de dos hombres fundamentales en el esquema de Berizzo: Larrivey y Nolito. "Los que ya estaban de la temporada pasada hablan muy bien de Larrivey, que es muy buen delantero y que aportaba mucho al juego del equipo. Es una buena pieza para el Celta, pero no hay que desmerecer al resto del equipo, que está demostrando semana a semana su buen juego y que lo está traduciendo en buenos resultados". Sobre Nolito afirmó que "ya lleva años rindiendo a buen nivel, desde que estaba en el Barça B ya despuntaba y marcaba diferencias. En el Celta también lleva un par de años que está haciendo las cosas bien y que hace que suene su nombre por hacerlo así de bien", aunque "el Celta en su conjunto es el mayor peligro, porque juegan bien al fútbol, sacan el balón jugado desde atrás, tiene muy buenos jugadores y tiene a los tres de arriba en un estado de forma muy bueno".

    Sobre sus posibilidades de jugar este domingo Quini comentaba que "el que decide es el míster. Jugué en el Bernabéu por la mala suerte de la lesión de un compañero, pero cuando estamos tres como cuando estamos cuatro yo intento entrenar a tope, al cien por cien todos los días, para ponerle las cosas complicadas al míster y que la decisión a la hora de hacer la alineación sea difícil. Si toca estar en el campo intentaré hacerlo lo mejor posible y si toca estar en otro lado, pues a animar y a estar preparado para cuando tenga que salir". Quini ve complicado que su puesto pueda ser el de lateral zurdo. "Es una zona desconocida para mí, algunas veces he jugado de extremo izquierdo, pero el lateral sería totalmente nuevo para mí", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido